¡Participa en el sorteo #PorTuCaraDeMartes y gana una Conga!

¿Alguna vez habéis tenido una visita inesperada en casa y no la teníais perfectamente limpia? Ponerte a barrer y fregar el suelo de toda la casa antes de que lleguen los invitados, y en tiempo récord, es toda una faena y un ejercicio de cardio que no encontrarás ni el mejor gimnasio de la ciudad. ¿Y si tienes mascotas peludas? Por más que limpies el suelo, de la manera convencional, todos los días, siempre encontrarás alguna bola de pelo por los rincones. ¡Ahora es posible deshacerte de estos residuos super fácil! ¡Participa en el sorteo #PorTuCaraDeMartes y llévate de regalo un robot aspiradora Conga Series 950 de Cecotec!

Y si no puedes esperar a tener la tuya, estás de suerte porque ahora Phone House te regala una Conga al contratar fibra y móvil con el operador que elijas. Tenemos un montón de ofertas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y no dejar de navegar a toda velocidad. ¡Y con regalo incluido!

Sorteo Conga Phone House

La Conga Series 950 de Cecotec es el robot de limpieza doméstica más completo que encontrarás en el mercado. No solo aspira el suelo, también friega, barre y pasa la mopa por toda la casa y todo integrado en un mismo aparato multifuncional. Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos con un fregado inteligente. El sistema de válvula electrónica, dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa logrando un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Incluye 2 depósitos, uno de 350 ml para sólidos y un segundo de 400 ml para líquidos con un espacio para sólidos, para aspirar y fregar al mismo tiempo. Y, con el novedoso sistema Turbo CleanCarpet, la Conga Series 950 deja las alfombras sin una mota de polvo sin quedarse atascada, ya que sube hasta una altura de 20 mm. ¿Ya sabes qué nombre le vas a poner?

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTA CONGA ASPIRADORA

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Tuitear con #PorTuCaraDeMartes
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España en Facebook
2. Reaccionar a la publicación del sorteo
3. Comentar con #PorTuCaraDeMartes

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @PhoneHouseES en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Mencionar a dos amigos en esta foto y comentar por qué necesitas esta Conga

Recuerda que puedes participar una vez en el sorteo de Facebook y todas las veces que quieras en Twitter y en Instagram, siempre y cuando menciones a personas diferentes en este último canal. ¡A más tweets y menciones, más posibilidades de ganar!

¡Así de fácil! Tienes 24 horas para participar en el sorteo de este portátil.

Entre todos los participantes, realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío de esta Conga Series 950 de Cecotec.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.
Más información del promoción aquí.