Los mejores trucos y consejos, paso a paso y en vídeo, para el Sony Xperia 10 Plus

Sony Xperia 10 Plus

Sony es una de las marcas más populares de teléfonos móviles en la actualidad y si tienes un Sony Xperia 10 Plus o piensas comprártelo, hoy te enseñamos algunos trucos paso a paso y en vídeo para el Sony Xperia 10 Plus. Aprovecha al máximo el teléfono de Sony o decídete para comprarlo gracias al canal de YouTube de Phone House en el que encontrarás todo tipo de vídeos y tutoriales útiles.

Xperia 10 Plus

Un teléfono móvil con una pantalla 21:9 de gran calidad con 6,5 pulgadas y que se adapta perfectamente a tu mano para que lo uses en todo lo que necesites. Un teléfono ideal para jugar gracias a una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento intrno de 64 GB o rapidez para todo tipo de juegos. Además, puedes tener autonomía suficiente gracias a su batería 3.000 mAh y un modo STAMINA de ahorro de energía.

Hoy te enseñamos todos los trucos más útiles para un gran móvil multimedia de Sony con el que tendrás calidad, potencia, una enorme pantalla y una buena cámara.

Ahorra batería modo STAMINA

El modo STAMINA permite que estires un poco más la autonomía de tu teléfono móvil para que te llegue al final del día sin ningún problema por mucho uso que vayas a darle. Para ello ve a Ajustes > Batería y verás el porcentaje y el tiempo que te queda. Una vez dentro de este apartado podrás entrar al Modo STAMINA o Super STAMINA. Podrás elegir cuándo se activa el modo a partir de qué porcentaje de batería. O hacer que esté siempre activado. Otras opciones que te permite es elegir entre tres perfiles distintos de ahorro según lo que quieras usar o lo que quieras o no restringir.

Cómo dividir la pantalla

Usa la gran pantalla del teléfono Sony para hacer dos cosas a la vez. Puedes dividir la pantalla en el Sony Xperia 10 Plus. Ve a cualquier aplicación y desliza hacia arriba para abrir el menú de aplicaciones recientes. Una vez aquí pulsa en el icono de la aplicación tal y como puedes ver en el vídeo paso a paso. En el hueco que queda puedes abrir otra aplicación.

Cómo restringir llamadas

Que nadie te moleste si no quieres recibir llamadas, vas a dormir o simplemente quieres desconectar. Restringe llamadas en tu Sony Xperia 10 Plus desde el apartado de Llamadas > Ajustes > Bloqueo de llamadas. Elige los números que quieras bloquear bien los tengas en la agenda o simplemente los añadas a través del teclado numérico del teléfono móvil.