¿Qué sabemos, por ahora, del Samsung Galaxy Note 10?

Samsung Galaxy Note9

La familia Samsung Galaxy S10 es, a día de hoy, una de las mejores opciones si buscas la mayor calidad en teléfonos móviles. Móviles potentes, con un espectacular diseño, con batería duradera y con carga inalámbrica e inversa… Y móviles con una excelente cámara. Pero Samsung renovará su gama alta después del verano y llegarán novedades a la familia Samsung Galaxy Note. Hoy analizamos qué sabemos, por ahora, del Samsung Galaxy Note 10.

Aún quedan meses para poder conocer el que será el nuevo buque insignia de Samsung en 2019 y que acostumbra a presentar a finales del verano o después del mismo. La familia Samsung Galaxy Note está enfocada a la gama alta y suele contar con unas características habituales: el famoso S-Pen para mayor precisión y opciones y una pantalla enorme (mayor que en la gama Samsung Galaxy S) en la que disfrutar de todo tipo de contenido.

Hoy vemos qué sabemos hasta el momento del Samsung Galaxy Note10 y que podemos esperar de un teléfono móvil que llegará en 2019 para convertirse en uno de los mejores.

Samsung Galaxy Note 10

Por ahora, según sabemos y según recogen los compañeros de Topesdegama, sería un teléfono móvil que contaría con una carga rápida aún más rápida que la del Samsung Galaxy S10. El teléfono tendría una batería que rondaría entre los 4.500 mAh y los 4.700 mAh y tendría una carga rápida superior a 25W para tener nuestro móvil listo en poco tiempo.

También se espera, como no podía ser de otra manera, que sea un teléfono con una gran potencia. Un teléfono móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y al que le acompañaría una memoria RAM que sería de 6 o de 8 GB, lo esperado en un teléfono móvil de su gama en 2019. Aunque puede que exista alguna sorpresa que se desvele dentro de unos meses. También sabemos, por ejemplo, que sería el primero en integrar memoria UFS 3.0 para tener mayores velocidades de lectura y escritura que el resto de la marca.

Samsung Galaxy Note9

¿Y la cámara? El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los mejores teléfonos actualmente si tenemos en cuenta su equipo fotográfico. EL Samsung Galaxy Note10 llegaría también con una cámara de una gran calidad y según sabemos hasta ahora sería con cuatro sensores. Un sensor principal d 12 megapíxeles, un segundo sensor de 12 megapíxeles para mejorar la profundidad, un tercer sensor de 16 megapíxeles gran angular y un cuarto sensor ToF para entornos 3D o mejorar aún más la profundidad de las tomas, como en el Huawei P30 Pro.

Por ahora se trata de detalles que conocemos a través de rumores y filtraciones pero tendremos que esperar aún algunos meses para conseguir la confirmación oficial por parte de Samsung. Se espera que podrían llegar hasta cuatro modelos diferentes y uno de ellos compatible con conectividad 5G pero iremos desvelando todos los detalles a medida que se acerque la fecha.

09_Galaxy_Note9_