¡Descubre si has ganado la Conga del sorteo #PorTuCaraDeMartes!

¡La Conga ha triunfado! Ya nos ha quedado claro que la mayoría de vosotros tenéis gatos que sueltan mucho pelo o que no tenéis tiempo para darle al mocho. Para eso está la Conga, hacer vuestra vida más fácil y práctica ya es una realidad. Con esta maravilla de robot de limpieza doméstica tener el suelo de toda la casa reluciente es posible. Y ahora, es para uno de vosotros.

Sorteo Conga Phone House

Os agradecemos a todos y todas vuestras participaciones, por hacernos llegar hasta el tercer puesto durante el día de ayer con este sorteo #PorTuCaraDeMartes tan jugoso. ¡Tomamos nota para próximos regalos! Todos no podéis ganar pero todavía estáis a tiempo de llevaros una Conga como esta gratis, de regalo, al contratar fibra y móvil en Phone House con el operador que elijáis. ¡Súbete al carro y aprovecha esta oferta que termina mañana!

Y ahora sí que sí, llega el momento que todos estáis esperando… la ganadora del sorteo #PorTuCaraDeMartes es… Davinia Plata Paniagua ¡Felicidades! ¡La Conga es tuya! Ya nos hemos puesto en contacto contigo a través de Facebook para que podamos entregarte el premio. Muy pronto tendrás un nuevo miembro de la familia dando vueltas por casa.

 

¡Seguidnos en nuestras redes sociales para no perderos nada!

 

 

 

(Nos vemos muy pronto….)

Artículos relacionados