Pokémon Rumble Rush, nuevo juego Pokémon para móviles ya disponible

Pokemon Rumble Rush

Pokémon Go es uno de los juegos de mayor éxito de todos los tiempos. Un juego completo que supuso un éxito internacional y todo el mundo salió a la calle a cazar criaturas con sus móviles. Ahora un nuevo juego llega de parte de Pokémon Company: Pokémon Rumble Rush. Un nuevo juego disponible para teléfonos móviles y tabletas y al que podemos jugar ya de forma gratuita.

Pokémon Go ha sido el más mencionado y más exitoso pero no el único. En los últimos tiempos las famosas criaturas también han protagonizado otros títulos para móviles como Magikarp Jump, por ejemplo. Ahora Pokémon Rumble Rush llega para móviles y tendrás que formar tu equipo e ir superando los distintos niveles enfrentándote a enemigos o criaturas en el camino.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush llega ahora para dispositivos Android como un juego free-to-play que se esperaba con el nombre de Pokéland pero ha sido rebautizado antes de su lanzamiento. Pokémon Rumble Rush consiste en que vayas atrapando nuevas criaturas para sumar a tu equipo y vayas derrotando a los distintos enemigos que encuentres por el camino para poder ir subiendo de nivel e ir completando el juego al completo.

Se trata de un juego muy sencillo sin controles complejos. Cuando haya un enemigo cerca tu Pokémon se acercará automáticamente él y para atacar solo tendrás que dar toques sobre la pantalla. Nada más. Tus “criaturas” se encargarán de luchar por ti e irán subiendo de nivel. Pero para subir de nivel primero tendrás que hacer más cosas además de luchar. Tendrás que ir realizando pequeñas tareas insignificantes que harán que tus Pokémon mejoren y sean más poderosos para poder vencer a los demás.

El juego es gratuito aunque tiene compras dentro de la aplicación. Eso sí, para desbloquear recompensas y acceder a algunas opciones el juego requiere conexión a Internet así que no podrás jugar sin datos o en Modo Avión.

Pokemon Rumble Rush

Descargar el juego

Por ahora Pokémon Rumble Rush ha llegado a Google Play Store pero solo está disponible en la tienda de aplicaciones de Australia. Si quieres jugar puedes descargar ya la APK y hacer una instalación manual en el teléfono móvil. El juego está completamente en español si lo descargas en el enlace a continuación y bastará con que actives en tu móvil los “orígenes desconocidos” para poder instalar el APK y disfrutar del nuevo título.

Descarga Pokémon Rumble Rush 

Para iPhone también llegará, según ha anunciado la propia compañía, aunque los usuarios de IOS aún tendrán que esperar un poco más.

Artículos relacionados