Los mejores ordenadores All in One que puedes comprar en Phone House

All In One

Tienes poco espacio en casa pero quieres un ordenador potente y una pantalla de calidad y no necesitas un ordenador portátil. Los ordenadores All-in-one te permiten tener pantalla y CPU en un mismo dispositivo y son opciones excelentes si quieres minimizar lo que ocupa y aprovechar al máximo el espacio. En Phone House te enseñamos algunos de los mejores All in one que puedes comprar.

Si no vas a salir de casa ni a llevar tu ordenador a todas partes es aconsejable que tengas un ordenador All-in-one que te permita tener calidad suficiente sin ser algo poco atractivo o molesto en cuanto a espacio. En el Marketplace de Phone House puedes encontrar todo tipo de productos de informática.

Apple iMac

Apple fue uno de los primeros por apostar por este formato de ordenadores y el iMac es uno de los grandes éxitos. Un ordenador con un atractivo espectacular para la oficina o el salón de casa pero con uno de los mejores rendimientos del mercado. Ideal para trabajar sin preocuparte de la velocidad del dispositivo  ni de la calidad de los gráficos porque todos tus proyectos estarán listos a tiempo y podrás verlos en una pantalla retina con más luz y más de mil millones de colores.

Apple Imac

HP EliteOne 800 G4

Otra de las marcas más populares en informática es HP y otra opción si buscas un dispositivo All in One es el HP EliteOne 800 con una pantalla de 32,8 pulgadas y con todo lo que te hace falta para tu empresa. Perfecto para un espacio de trabajo con colaboración atractiva, todo tipo de medidas de seguridad y con rendimiento suficiente para elaborar cualquier tarea o proyecto que necesites.

All In One Hp

DELL OptiPlex 5260

El ordenador de Dell es otra opción perfecta si quieres la confianza de una marca que lleva trabajando más de 25 años en el sector. Un teléfono con una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y disponible o con sin funcionalidad táctil en su pantalla Full HD. Un ordenador de gran potencia para tareas rutinarias o cuando necesites el máximo rendimiento. Además, varios puertos para conectar todo tipo de dispositivos y un USB C en el lateral para agilizar las transferencias de datos.

Dell Al In One

Lenovo S200z

Un dispositivo cómodo y versátil que apenas ocupará espacio y te permitirá trabajar co un ordenador compacto. Una pantalla que te permitirá todo tipo de conexiones a impresoras, cámaras o USB y que funciona con Windows 10. Un dispositivo potente pero sobre todo cómodo y seguro con el paquete Lenovo Bussines Vantage o con cámara web integrada ideal para videollamadas de empresa, entre otras opciones.

Lenovo

Lenovo IdeaCentre

Otra opción Lenovo es el IdeaCentre más completo y con una enorme pantalla de veintisiete pulgadas para que aproveches al máximo para trabajar. Un sistema todo en uno para entretenimiento o para trabaja, con sistema doble bisagra convertible que permite compartir pantallas sin ningún problema. Además, cuenta con cámara 3D que te permitirá interactuar con gestos y expresarte de forma sencilla y con mayores opciones.

Lenovo Ideacentre