Las mejores baterías portátiles para que tu móvil no se apague este verano

Baterías

Ahora que llega el buen tiempo pasamos más tiempo fuera de casa, aprovechamos hasta el último minuto de sol para pasear o ir a la playa. Y en estos momentos y estas semanas que se acercan queremos tener siempre nuestro móvil preparado sin necesidad de un enchufe. No hay mejor opción que las baterías portátiles o powerbanks para tu smartphone.

Hay baterías de todos los tamaños o de todas las capacidades según necesites en cada momento. De todos los precios, de todos los diseños. Aquí van algunas de las mejores batería que puedes comprar en Phone House para que tu móvil no se apague en todo el verano.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Esta batería de Xiaomi es perfecta para ti ya que tiene hasta más de tres cargas en un teléfono normal. Podrás tener tu dispositivo siempre listo y además es ideal para el verano ya que cuenta con mecanismo de control de temperatura y sensible al calor que la protege en caso de sobrecalientamiento. La batería tiene un botón de encendido y un indicador LED que nos permite saber cuál es la carga restante. Es una batería de menos de 15 euros que te permite aguantar al menos un fin de semana sin enchufes.

Xiaomi Power Bank 2

PowerMe Batería Externa

Si necesitas algo pequeño y manejable, la batería de Power ME apenas ocupa espacio y cuenta con 2.000 mAh para emergencias. No tiene suficiente para una carga completa en la mayoría de móviles pero si te permitirá tener cuatro o cinco horas de batería extra en caso de que lo necesites. Las ventajas de esta batería es que es pequeña y compacta y podrás llevarla a cualquier parte sin que ocupe espacio ni te pese en el bolsillo o la mochila.

Power Me

Xiaomi Mi Power 5000 mAh

Otra batería Xiaomi para los que necesitan recargar su teléfono. La Mi Power Bank tiene 5.000 mAh que te permitirán una carga completa y en muchos tleéfonos esto se podrá traducir hasta un día de uso extra sin ningún problema. Es una batería de gran calidad y, sobre todo, muy barata en comparación con el resto de baterías del mercado ya que podrás encontrarla por menos de 10 euros en Phone House para usar siempre que la necesites.

Xiaomi Power Bank 5000

Bateria externa 7.000 mAh Huawei

La batería de Huawei también es una excelente opción si buscas dos cargas extras en tu móvil con un gadget elegante y de gran calidad. Cuenta con 7.000 mAh que te permitirá recargar tu móvil dos veces en la mayoría de los casos y luces LED que te indicarán el nivel de carga restante.

https://www.phonehouse.es/powerbanks/huawei/bateria-externa-original-7000mah.html

Huawi Power Bank

La Vecina Rubia Batería Externa

Si priorizas diseño a todo lo demás, puedes encontrar baterías con mensajes originales y divertidos en Phone House. Esta de La Vecina Rubia te permitirá tener una carga extra en tu móvil y puedes tener una batería atractiva y bonita por menos de 15 euros sin renunciar a la calidad de la carga: 4.000 mAh por cada recarga que hagas de la misma.

Powerbank Vecina Rubia