Llega Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch ya disponible en Phone House

Mortal Kombat 11

Hace un mes llegaba Mortal Kombat 11 a Phone House para Xbox  One y para PS4. Ahora el popular juego de lucha llega para la Nintendo Switch y podrás disfrutar de la clásica franquicia con todas las ventajas de la consola híbrida de Nintendo y con mejor gráfica. Un videojuego espectacular para disfrutar esta primavera.

Mortal Kombat es una saga con más de 25 años de historia y seguramente recuerdes aquellos primeros juegos en tu infancia o adolescencia. Ahora llega el Mortal Kombat 11 ya disponible en Phone House para Nintendo Switch para que juegues con amigos o tú solo, con los personajes de siempre o nuevas incorporaciones.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

En el nuevo juego Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch encontramos a algunos de los clásicos personajes de la saga como a Raiden, Scorpion, Skarlet o a Sonya Blade pero también llegan nuevos y personajes exclusivos como Geras o Kronika, un personaje capaz de manipular el tiempo a su antojo para vencer a los enemigos. Además, podrás elegir entre una amplia lista de luchadores disponibles y cada uno tendrá sus propias habilidades para poder ganar las batallas.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch es fantástico si quieres todo tipo de efectos durante el combate con los ataques de los personajes. Sangre, hielo o llamas a gran resolución en cada uno de los round y de los golpes, con todo tipo de detalles o con escenarios creados cuidadosamente para disfrutar al máximo de este juego.

Además, los controles son mejores que en otros juegos de la saga, como era de esperar. Tendremos un control total sobre el personaje y el editor de personajes es perfecto para que podamos crear uno a nuestro antojo tanto en apariencia como en estilo. Podemos crear un luchador perfecto para que se ajuste a lo que buscamos.

Mortal Kombat 11

No solo tiene todo tipo de personajes sino que también hay tod tipo de modos de juego que te harán disfrutar. Modo entrenamiento, modo historia o modo versus entre otros. Podrás jugar online, podrás jugar contra la Inteligencia Artificial o podrás jugar con amigos para ver cuál es el adversario más difícil al que te enfrentas. Podrás organizar partidas privadas, partidas por temporadas, etc.

Ya puedes comprar este juego clásico para disfrutar con las ventajas de Nintendo Switch. Podrás jugar en cualquier parte llevando tu consola contigo o podrás jugar en casa con el modo de sobremesa y conectándola a una gran pantalla. Solo o con amigos, solo o conectándote a Internet. Vuelve una de las sagas clásicas con mayor historia de los videojuegos y Mortal Kombat 11 ya está disponible para Switch.

Nintendo Switch