Los mejores discos duros externos que encontrarás en Phone House

Lacie

Aunque hagas copias de seguridad habitualmente en la nube, un disco duro externo es un gadget obligatorio que no debería faltar en ninguna casa. Puedes trasladar tus archivos de un lado a otro, si te vas de vacaciones o en la oficina. Hay discos duros externos que apenas ocupan espacio y podrás guardar todo lo que necesites.

En el Marketplace de Phone House puedes encontrar todo tipo de discos duros externos para hacer copias de seguridad de tus fotografías, de tus videos, de tus archivos de trabajo. Puedes llevarlo siempre contigo o incluso es una opción útil para pasar a alguien una gran cantidad de datos como las fotos de una boda, por ejemplo.

Seagate Maxtor 2TB

Guarda hasta 2 TB de archivos cómodamente y a salvo. Podrás guardar todo tipo de datos como fotos, vídeos, documentos o música. Admás, este disco duro cuenta con tecnología SafetyKey que hará que todos tus datos estén protegidos y es capaz de realizar copias de seguridad por sí mismo con el software especial AutoBackup.

Seagate Maxtor

Lacie Rugged

Si te precupa que tu disco duro sufra algún accidente, el de LaCie es una opción perfecta para transportarlo a todas partes sin que sufra ningún daño. Es un disco duro protegido en plata con bordes naranjoas y con conexión USB Tipo C. En él podrás guardar hasta 1 TB de archivos de todo tipo y llevarlos cómodamente porque no requiere conexión a la corriente.

Lacie Rugged

Toshiva Canvio

Un disco duro atractivo, pequeño y con una espectacular capacidad. Un total de 4.000 GB de archivos podrás guardar. Es decir, 4 TB. Ocupa solo 2,5 pulgadas y funciona con una versión USB 3.0 para que la trasferencia de tus datos sea lo más ráoido posible y no tengas que esperar durante horas para desenchufarlo una vez hecha la copia de seguridad. Es pequeño, compacto y lo tendrás por menos de 150 euros.

Toshiba Canvio

Western Digital

Si lo que buscas es un disco duro externo que dejar siempre en casa o en la oficina pero para ampliar la emmoria de tu ordenador o simplemente para una copia, esta es uan de las mejores opciones. Es un disco duro más grande que los anteriores con conexión USB 3.0 para rápidas transferencias y te ofrece hasta 8000 GB (8 TB) de almacenamiento que te costará llenar.

Western Digital

Verbatim Disco Duro ‘n’ Go

Rápido, pequeño y cómodo. Es elegante y con un diseño muy cuidado que encajará en cualquier lugar. Ofrece USB 3.0 para la trasferencia de datos, permite almacenar hasta 2 TB en su interior y no necesita ningún tipo de alimentación externa así que bastará con que lo conectes a tu ordenador o a tu televisor o a cualquier dispositivo con USB como, por ejemplo, una impresora para imprimir las fotos que tengas almacenadas en él.

Verbatim

Artículos relacionados