Primeras imágenes del nuevo Mario Kart Tour para smartphones

mario-kart-tour-1

Mario Kart es uno de los juegos clásicos de videojuegos desde hace más de veinte años. El clásico de carreras de Nintendo llegará para teléfonos móviles y ya hemos podido ver las primeras imágenes y vídeos de Mario Kart Tour que nos permiten hacernos una idea sobre cómo será uno de los grandes éxitos para smartphones.

Mario Kart Tour es uno de los títulos más esperados para teléfonos móviles pero tendremos que esperar un poco más porque el fabricante ha retrasado su lanzamiento. Ahora ya está disponible la versión beta de Mario Kart Tour y esto ha permitido que algunos usuarios filtren imágenes o vídeos de cómo es el juego o que cuenten sus primeras impresiones o algunas de sus características.

Mario Kart Tour para móviles

Al igual que todos los juegos de Mario Kart desde el principio de los tiempos, tenemos algunas pistas que se repiten e uno a otro. Es el caso, como explican desde Gizmodo, de Toad Cup o de Dino Dino Jungle que vemos en la versión de Nintendo GameCube. Hay algunas de las pistas clásicas pero también nuevos escenarios.

Entre los personajes, encontramos los ya de sobra conocidos. Podrás elegir a Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Donkey Kong y una lista bastante amplia entre la que vemos a Baby Peach, Baby Daisy, Metal Mario…

Mario Kart Tour

Se trata de un juego en el que jugarás con personas de todo el mundo. Una carrera con ocho pilotos. Antes de enfrentarte a ella eliges tu piloto, tu kart. Y a correr. Puedes acceder a objetos que puedes usar para molestar a los demás o para tener ventaja, puedes conseguir estrellas completando carreras y desafíos.

Y su manejo está enfocado a una sola mano: conduces con el dedo hacia la izquierda o derecha y cuanto más arrastres el dedo, más gira el coche, según explican desde Gizmodo. Si levantas el dedo, el coche va recto. Es sencillo para manejar en cualquier parte sin ser grandes expertos en videojuegos.

Mario Kart Tour (2)

Gratis con micropagos

El juego será gratuito y podremos jugar sin pagar nada. Pero está lleno de pequeños pagos que podemos hacer para ser mejores o conseguir beneficios. Esto se traduce en que hay una gran ventaja en las personas que pagan para jugar y las que no, aunque seas experto en el juego de Nintendo desde hace veinte años.

Lanzamiento

Por el momento no tenemos fecha exacta de lanzamiento aunque la beta está disponible desde el 22 de mayo hasta el 4 de junio así que se espera que Mario Kart Tour para smartphones llegue de forma definitiva en algún momento del verano.

Mario Kart