Nokia 3.2 y Nokia 4.2, renovada la gama básica de Nokia con pantalla infinita

Nokia 32

Nokia se está convirtiendo en una de las marcas con más opciones disponibles en el catálogo. De todas las gamas y todos los precios. Desde el Nokia 1 más básico hasta teléfonos de gran calidad para la parte más alta de la gama media. Ahora llegan el Nokia 3.2 y el Nokia 4.2, dos móviles de gama de entrada con un gran diseño.

Nokia presentó durante el Mobile World Congress los nuevos Nokia de gama de entrada con diseño renovado. Ahora, por fin, meses más tarde, llegan los nuevos teléfonos y podrán comprarse a finales del mes de mayo. Dos móviles muy interesantes con especificaciones recortadas, bajo precio y pantalla infinita.

Nokia3.2

Nokia 3.2

El Nokia más básico que llega lo hace presumiendo de Android One, el sistema operativo de stock. Y con una pantalla de 6,26 pulgadas con notch formato gota de agua en la parte superior. Se trata de un panel IPS con bordes reducidos salvo en la parte inferior. En la trasera encontramos el módulo de cámara y el sensor de huellas.

El teléfono funciona con un chip Snapdragon 429 de Qualcomm acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. La batería, por su parte, permite una gran autonomía gracias a sus 4.000 mAh y funciona con un equipo fotográfico de 13 sensores en la cámara trasera y de 5 en la cámara frontal.

Nokia 3.2

Nokia 4.2

El modelo superior es el Nokia 4.2 y no encontramos ninguna diferencia en cuanto a diseño aunque la pantalla pasa a ser de 5,71 pulgadas, más compacta, también con notch. Y en la trasera el módulo de cámara y el sensor de huellas. Esta vez, tenemos doble cámara principal en el smartphone de gama de entrada de Nokia.

En su interior funciona con el chip Snapdragon 439 de Qualcomm acompañado de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM. La batería es más pequeña, con solo 3.000 mAh. Y el conjunto de cámaras traseras es de 13 y de 2 megapíxeles con posibilidad de Modo Retrato y efecto bokeh con fondo difuminado. Por su parte, la cámara frontal del Nokia 4.2 es de 8 megapíxeles para selfies.

Nokia 4.2

Disponibilidad

Los nuevos teléfonos llegarán en color negro y en rosa a nuestro país en solo unas semanas. Serán una excelente opción por  menos de 200 euros ya que se espera que ronden los 180 euros para el modelo superior y unos 150 para el básico.

Nokia 4.2