Cómo saber cuántas veces reenvian tus mensajes de WhatsApp

Whatsapp

Cuando reenvías un mensaje de WhatsApp a otra persona o a otro grupo, el mensaje aparece como “reenviado”. Sabemos si algo que nos han mandado es reenviado pero ¿podemos saber si reenvían nuestros mensajes? Ahora sí. Podemos saber cuántas veces han reenviado un mensaje que hayamos enviado nosotros.

Hace tiempo que WhatsApp, con el fin de evitar el spam y las cadenas de mensajes, avisa en el caso de que un mensaje que recibas sea un mensaje reenviado. Ahora una actualización de WhatsApp nos permite saber cuántas veces alguien ha reenviado un mensaje nuestro a otras conversaciones, sean chats individuales o grupos.

Contador de mensajes reenviados

Como recogen los compañeros de Movilzona, el contador de mensajes reenviados llega ya a WhatsApp. Ha llegado ahora a la beta de WhatsApp apra Android con número de versión 2.19.86 y pronto llegará de forma estable para todos. Un contador que permite ver solo la información de tus mensajes reenviados y no la de los demás usuarios.

Solo lleva unos segundos. Basta con que selecciones un mensaje que hayas reenviado. Mantén pulsado el mensaje del que quieres saberlo y pulsa sobre “Info” para ver a qué hora ha sido enviado, a qué hora ha sido leído o cuántas veces ha sido reenviado desde que tú lo reenviaste a un chat por primera vez.

Whatsapp

Esto podrás verlo de los mensajes que tú has reenviado independientemente de si lo has escrito tú por primera vez o si lo has reenviado pero ya te había llegado a ti de otra fuente. Podrás ver cuántas veces se ha mandado y podrás confirmar si se ha convertido o no en viral el mensaje en cuestión o simplemente si alguien ha reenviado un mensaje que tú considerabas “privado”.

Novedades en WhatsApp

Hace solo unos días llegaba la nueva función de reproducción continua de mensajes de audio. Una función que estaba ya disponible en la beta pero que ahora llega para todos los usuarios de la aplicación de forma global y ya podemos utilizarlo.

Ahora cuando recibas varios mensajes de audio seguidos podrás escucharlos todos de forma continua sin necesidad de ir dando al play manualmente uno por uno.

Whatsapp

Artículos relacionados