Tinder ahora tendrá doble check de confirmación: sabrás si no te hacen caso

Tinder

Ahora podrás saber si te ignoran en Tinder. Tinder es la aplicación de citas más usada y cuenta con millones de usuarios que la utilizan para encontrar el amor. Ahora Tinder ha anunciado novedades y una de ellas es que podrás ver si la otra persona te ha leído pero no te ha hecho caso.

Tinder tendrá ahora su propio check azul de WhatsApp: sabrán si has leído el mensaje pero no has hecho caso o no quieres contestar. Una función que se ha anunciado en el blog oficial de Tinder y que se activará por defecto. Ya tenemos este tipo de check en el resto de redes sociales como los mensajes privados de Instagram o los mensajes privados de Twitter.

Usuarios premium

Los usuarios de Tinder podrán comprobar si su mensaje ha sido leído o no, lo que te permitirá pensar si esa persona está interesada o no en ti y si la relación merece o no merece la pena o está condenada al fracaso.

Pero solo podrás hacerlo si eres usuario premium. Los usuarios premium de Tinder de Tilder Gold y Tinder Plus podrán saber si han leído sus mensajes o no a cambio de un pago mensual. Es decir, si tú eres usuario premium podrás ver si te han leído o no pero si la otra persona no es premium no lo sabrá.

La función vendrá disponible activada por defecto pero los usuarios premium podrán desactivarla si no quieren que nadie vea la confirmación de si su mensaje ha sido recibido o no. Si te da igual que sepan que te ignoren, puedes mantenerlo activado.

Super Boost

También Tinder ha anunciado novedades que llegarán pronto como los Super Boots que será una evolución de los Boots que ya ofrece la aplicación. Estos Super Boots promete que el perfil de usuario llegue a 100 veces más personas que un perfil normal sin la aplicación. Así tendrás más posibilidades de encontrar el amor. Aunque por ahora Tinder no ha desvelado el precio.

Tinder y el amor

Tinder es la aplicación más popular para encontrar pareja pero hay muchas otras aplicaciones que te permiten encontrar pareja según tus gustos: si quieres encontrar a alguien que odie contigo, gente que quiera ir al gimnasio, etc.

No pases San Valentín solo: las mejores apps para ligar o encontrar pareja antes del 14 de febrero

Artículos relacionados