Cómo grabar una llamada con el teléfono móvil

Grabar Llamada

Es muy posible que alguna vez te hayas visto en esa tesitura, la de recibir una llamada tras las que después de terminar has sentido que debías haberlas grabado al menos. No vuelvas a sentirte de esta forma y graba todas las llamadas que sean necesarias, incluso por defecto, así puedes grabar una llamada con el teléfono móvil.

Grabar llamadas siempre había sido un proceso bastante molesto, que no han puesto nunca fácil los fabricantes de teléfonos móviles. Pero ahora es todo mucho más fácil, tanto que con una simple app podemos hacer todo el proceso fácilmente, incluso de manera automática.

Así puedes grabar una llamada con el teléfono móvil

Ya no es como antes, cuando al recibir una llamada de teléfono teníamos que responder a ella de manera acelerada mientras se nos olvidaba que precisamente queríamos haberla grabado, y nos dábamos cuenta de ello más tarde de lo que esperábamos. Ahora, todos esos problemas, nervios y olvidos a la hora de grabar una llamada han desaparecido, y todo gracias a las apps de grabación de llamada, que han evolucionado hasta el punto de automatizar todo el proceso de grabación de la llamada, como es el caso de la app Grabacion de llamada – Cube ACR que podemos encontrar en la Play Store de Google.

grabar una llamada con el teléfono móvil

Es una app pensada para grabar cualquier llamada convencional, así como las que recibimos mediante VoIP, por ejemplo las que se hacen a través de distintas apps, sobre todo de mensajería. Es el caso de apps como Skype, Viber, WhatsApp, Hangouts, Facebook, WeChat, IMO, KAKAO, LINE, Slack o Telegram entre otros, por lo que te garantizas compatibilidad con cualquier tipo de llamadas que recibamos a través del teléfono, ya sea por una vía o por otra. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta función no es compatible con todos los móviles.

grabar una llamada con el teléfono móvil

Aunque es otra la función que más nos gusta de esta app, y que lo simplifica todo al máximo. Porque no tenemos que hacer nada, esta app graba de manera automática todas las llamadas que recibamos. Y no solo eso, sino que podemos elegir además un número determinados de contactos, de los que siempre se grabarán las llamadas, por lo que el funcionamiento puede ser mucho más selectivo aún. Sin duda es lo que le pedimos a una app de este tipo, sencillez de manejo, y qué es más sencillo que no tener que hacer nada con las grabaciones, ya que la app se encarga de hacerlo todo por nosotros.