Xiaomi Mi Band 3, la pulsera asequible perfecta para el verano

Mi Band 3

Llega el verano y la mejor forma de ponerte o forma o controla qué has hecho estas vacaciones es con una pulsera de actividad. Si buscas calidad pero con un excelente precio, la Xiaomi Mi Band 3 es el mejor wearable barato que puedes encontrar. Una pulsera completa por menos de 30 euros.

La Xiaomi Mi Band tiene un precio inferior a 30 euros y es una pulsera ideal para el día a día que te permitirá controlar todo lo que necesites: salud, notificaciones; actividad o smartphone. Hoy te damos algunos motivos por los que ya deberías tener una Xiaomi Mi Band 3 en tu muñeca para este verano.

Resistente a todo

La Xiaomi Mi Band 3 es resistente al agua 50 metros así que no importará que te metas en la piscina o en la playa con ella este verano. No impotra si te llueve, si se moja, si te duchas con ella… Es resistente a todo y no tendrás ningún problema durante el verano si quieres meterla contigo en al piscina para controlar las notificaciones cuando tu móvil se quede fuera del agua.

Despreocúpate de la batería

Si vas a viajar este verano no tendrás que llevarte un cargador más. La Xiaomi Mi Band 3 tiene una batería de más de 20 días así que podrás usarla semanas enteras sin tener que llevar contigo un cable para recargarla. Su autonomía nos permite que carguemos la pulsera, como mucho, una vez cada mes.

Xiaomi Bateria

Todo en tu muñeca

Como decimos, este verano la Xiaomi Mi Band 3 es una excelente idea si quieres consultar las notificaciones desde tu muñeca sin salir de la piscina. O si llevas el móvil en la mochila pero quieres ver quién te llama o qué mensaje de WhatsApp has recibido, por ejemplo.

Xiaomi Mi Band 3

Descansa

Con el calor es posible que no siempre descansemos como queremos y la Xiaomi Mi Band 3 nos ayudará con las rutinas de sueño. Te muestra la calidad de tu sueño o cuántas horas has dormido en cada una de las fases del mismo. Así podrás saber qué hacer o cómo recibir consejos para descansar mejor.

Dormir

Di no a una vida sedentaria

Levántate del sofá y aprovecha el buen tiempo para hacer ejercicio. La Xiaomi Mi Band 3 contará tus pasos y hará un control exhaustivo de la salud para que sepas cuál es tu frecuencia cardiaca, por ejemplo, o cuántos kilómetros haces.

Xiaomi Mi Band

Cuidado con los helados

Con la Xiaomi Mi Band 3 podrás saber cuántas calorías quemas y así podrás saber cuántos helados puedes comerte sin sentirte culpable o que se vuelvan en tu contra. Su medidor de calorías nos permitirá mayor control.

Xiaomi Mi Band 3 (2)