Los mejores componentes para tu PC que puedes comprar en Phone House

Ordenador

Si has comprado un ordenador o simplemente quieres cambiar algo en el tuyo, en Phone House tienes todo lo que necesitas sobre informática y periféricos. Puedes encontrar todo tipo de componentes para complementar tu ordenador, añadir más memoria RAM o mejorar la refrigeración.

En el Marketplace de Phone House te hemos enseñado algunas opciones si buscas ordenador de sobremesa, ordenador portátil o periféricos. Ahora puedes encontrar los mejores componentes de ordenador a buen precio.

Memoria RAM

Puedes encontrar todo tipo de memorias RAM en Phone House para cambiar la de tu ordenador. Por ejemplo, la Kingston Technology ValueRAM de 8 GB por menos de 50 euros. Una marca de gran calidad y con garantía de por vida. Una buena opción si buscas añadir una memoria RAM.

Kingston Technology Valueram 8gb Ddr4 2400mhz Modu

Ventiladores silenciosos

En Phone House también puedes encontrar todo tipo de ventildores silenciosos para mejorar la refrigeración de tu ordenador. Desde poco más de un euro puedes encontrar un ventilador para tu PC de la marca COOLBOX, por ejemplo. U otros más completos como el ventilador LED Deep Wind de COOLBOX por menos de seis euros y con luces incorporadas.

Otra opción es apostar por la marca COOLER MASTER y su Hyper 212 para enfriar tu ordenador.

Cooler Master

Procesadores

Otro de los componentes que puedes encontrar en el Marketplace de Phone House para tu ordenador son procesadores. Procesadores de todas las gamas y de marcas populares como Intel o AMD, por ejemplo. Si quieres montar tu propio ordenador, en Phone House puedes apostar por la potencia que quieras eligiendo alguno de estos chips para tu PC.

Por ejemplo, un Intel Core i7 que te permitirá potencia suficiente para todo lo que necesites. Un procesador de una altísima calidad que puedes encontrar por menos de 500 euros. O algo más básico si quieres un procesador Intel Core i5 por menos de 175 euros en Phone House.

Intel

Torres PC

Y si vas a montar tu propio PC, necesitarás una torre o carcasa para meter dentro todos los componentes. Las hay de todo tipo y de todos los tamaños. De todas las marcas, precios… Por ejemplo, de COOLBOX puedes encontrar algunas torres por menos de 50 euros como la Coolbox M-650 minimalista y en negro, perfecta para cualquier parte de la casa o la oficina.

Una mucho más llamativa que también puedes encontrar en Phone House por menos de 50 euros es la CoolBox COO-DGC9K7 con laterales transparentes y un diseño innovador y moderno.

Coolbox

Artículos relacionados