Samsung lanzaría la Samsung Galaxy Tab S5 junto con los nuevos Galaxy Note en agosto

Samsung Galaxy Tab S5

Samsung presentará su nuevo teléfono móvil después del verano, el Samsung Galaxy Note10 y un posible Samsung Galaxy Note10 Plus. Ahora, según filtraciones, parece que durante la presentación también conoceremos una nueva tableta de la marca, la Samsung Galaxy Tab S5.

Samsung ha presentado algunas tablets en los últimos tiempos y llegará una renovación durante el verano, con la presentación de sus nuevos móviles. Una tablet para su gama alta, con gran potencia y con S Pen como la gama Note.

La nueva Galaxy Tab S5 llegaría como renovación a la Samsung Galaxy Tab S5e que conocimos hace solo algunos meses y que puedes comprar en Phone House con pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas e ideal para ver todo tipo de contenido multiemdia. Ahora llegaría una versión aún mejor que podríamos disfrutar en agosto.

Galaxy Tabs5

Samsung Galaxy Tab S5

Gracias a filtraciones y rumores hemos conocido algunos detalles de la Samsung Galaxy Tab S5. Una tableta que se espera que funcione con el chip Snapdragon 855 de gama alta en lugar de por un procesador propio de Samsung. Al chip le acompañaría una memoria RAM de 6 GB y dos versiones distintas de conectividad.

Tendríamos una Samsung Galaxy Tab S5 con conexión WiFi 5 y una segunda versión que nos permitiría conectividad LTE para conectartnos a Internet desde cualquier parte. Por ahora no sabemos si tendrá o no 5G.

Según esperamos, sería una tableta de gran calidad que contaría con compatibilidad con el S Pen de la marca, al igual que los nuevos teléfonos de gama alta. También se espera que llegue sin puerto jack de auriculares, como ya ha pasado en tablets anteriores presentadas por Samsung.

Galaxy Tab S5

¿Cuándo llegará?

Se espera que la Samsung Galaxy Tab S5 llegue junto con el Samsung Galaxy Note10 y el Samsung Galaxy Note10 Plus. La presentación no ha sido confirmada de forma oficial por la marca pero los nuevos teléfonos se esperan para el 10 de agosto. Veremos si les acompaña la nueva tableta.

Tabletas Samsung

Aunque por el momento no podrás disfrutar de la Samsung Galaxy Tab S5 este verano, hay otras muchas tablets Samsung que son una excelente idea. Desde los poco más de 200 euros para los modelos más básicos hasta los 500 euros, aproximados, de la versión 4G de la Samsung Galaxy Tab S5e.

Comprar Samsung Galaxy Tab S5e 4G

Comprar Samsung Galaxy Tab S5e WiFi

Comprar Samsung Galaxy Tab A 2019