Yellow Day: Disfruta del día más feliz del año con ayuda de tu teléfono móvil

Yellow Day

Hoy se celebra el Yellow Day, el día más feliz del año. En Phone House, para celebrarlo, recopilamos algunas aplicaciones que pueden hacerte feliz o ayudar a estarlo. También te recomendamos una serie de gadgets que te ayudarán a celebrar este día con felicidad, buen rollo y mucho ánimo.

El 20 de junio se considera que es el Yellow Day, el día más feliz del año. Una celebración que se basa en que el verano está próximo, hemos dejado atrás el invierno, las vacaciones están cerca y muchas personas cobran hoy o durante estos días la paga extra en el trabajo. Además, tendremos más de 15 horas de sol durante todo el día para poder disfrutarlo al máximo.

Disfruta del Yellow Day

Puedes disfrutar el Yellow Day escuchando música a todo volumen. ¿A quién no le sienta bien poner sus canciones favoritas y cantarlas a gritos? En la ducha, mientras te vistes o simplemente cuando llegues a casa de trabajar. O en la oficina si quieres compartirla con tus compañeros. O para montar una fiesta con tus amigos esta noche y celebrar el día más feliz del año.

El Sony SRS-XB01 es un altavoz portátil con Bluetooth disponible en muchos colores diferentes. Puedes tenerlo por menos de 22 euros y llevarlo donde quieras para escuchar música. Es resistente al agua, tiene llamadas con manos libres y su batería dura hasta seis horas sin ningún tipo de problema.

El JBL Go Plus es otro de los grandes clásicos si buscas un altavoz portátil. Está disponible en negro, azul o rojo por menos de 20 euros y te permitirá escuchar música vayas donde vayas gracias a su conectividad Bluetooth y su batería de más de dos horas. Es un altavoz muy pequeño e ideal para llevar a todas partes sin preocuparte de cables o espacio

Altavoz Sony

Motívate y sonríe

Y si no te sirve todo lo anterior, puedes descargar algunas aplicaciones que te ayudarán a ser un poco más feliz. Por ejemplo, Motivator. Motivator es una aplicación con discursos emocionales que te servirán de ayuda cuando tengas un mal día. Basta con que abras la app para escuchar alguno de sus discursos o que la configures para que suelte los discursos cuando más lo vayas a necesitar. Puedes activar alertas con la hora y el día que quieras.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Otra opción de aplicación para ser feliz es Happify, una app con retos y juegos que te ayudarán a conseguir que todos los días sean Yellow Day. Con esta aplicación puedes elegir entre distintos programas diferentes (hay más de 60) para ser feliz según lo que necesites: reducir el estrés, reducir la ansiedad… Comenzarás todo tipo de actividades y juegos que te ayudarán a conseguir la meta y podrás hacer un seguimiento de tu progreso hasta la felicidad. Esta aplicación es gratuita y puedes descargarla hoy mismo para empezar a ser más feliz.

Descargar para iOS Descargar para Android

Happify