Todos los detalles del ZTE Blade V10 Vita ya disponible en Phone House

Zte Blade V10

El ZTE Balde V10 Vita acaba de llegar a Phone House. Ya puedes disfrutar de un teléfono móvil con una espectacular pantalla sin bordes e infinita, con un diseño cuidado y actual, un smartphone con cámara dual y una batería inagotable. Buena potencia y almacenamiento en un móvil que te costará poco más de 150 euros.

El ZTE Blade V10 Vita se convierte en una de las mejores opciones si buscas un teléfono que ronde los 150 euros para este verano. Tiene cámara dual, procesador de ocho núcleos o una batería de más de 3.000 mAh para que no te preocupes de autonomía o cables.

ZTE Blade V10 Vita

Un teléfono móvil que tiene unas dimensiones de 15,7 x 7,58, 081 cm y que llega con una pantalla de 6,26 pulgadas prácticamente sin bordes y con un diseño que recuerda a otros móviles populares de los últimos tiempos, como el Honor 10. Una pantalla con relación de aspecto 19:9 y con resolución HD+. Además, el notch en formato gota de agua en la parte superior.

En su interior, el nuevo smartphone llega funcionando con un procesador de ocho núcleos al que acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que podrás ampliar con microSD. Potencia suficiente para jugar sin problemas o una memoria que puedes multiplicar si te preocupa el espacio.

Zte Blade V10vita

El teléfono, además, tiene una batería de 3.200 mAh que se carga a través de puerto microUSB. Funciona con Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento y cuenta con conectividades básicas y con el conector jack de 2,5 mm de audio.

El Zte Blade V10 Vita tiene una cámara dual con un sensor principal de 13 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles que te permitirán hacer fotografías con efecto bokeh y el clásico Modo Retrato con el fondo desenfocado. Además, para selfies, tienes un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Zte Bladev10 Vita

Zte Blade V10

Si lo que quieres es algo más de potencia pero con un diseño similar y una pantalla prácticamente igual, puedes apostar también por el modelo superior, disponible en Phone House. Un teléfono que apuesta por el chip MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, USB tipo C para la carga o 4 GB de memoria RAM en total. Un teléfono con pantalla con resolución FHD+ y algo más completo. Ambas opciones puedes conseguirlas ahora en Phone House al mejor precio y antes del verano.

Comprar ZTE Blade V10 Vita

Comprar ZTE Blade V10

Zte

Artículos relacionados