Presume de teléfono con los Días Honor de Phone House con descuentos del 15%

Honor 8X (2)

Honor es la marca de moda entre los más jóvenes y tú, si eres joven o simplemente si te sientes joven, puedes aprovechar los últimos momentos de los Días Honor hasta el 20 de junio y con ofertas de hasta el 15% en tu nuevo smartphone. Presume de teléfono este verano aprovechando ahora en Phone House con algunos de los mejores móviles.

Teléfonos que destacan por ser modernos, actuales, atrevidos. Pantallas infinitas, gran potencia, cámaras de calidad e inteligencia artificial en móviles que ahora puedes conseguir con hasta cincuenta euros de descuento en Phone House por tiempo limitado. ¡Date prisa y presume de teléfono este verano vayas donde vayas!

Honor 8X

El Honor 8X es un móvil potente, con pantalla infinita y sin bordes, con cámara dual de gran calidad, con inteligencia artificial y con función GPU Turbo para que juegues tanto como quieras este verano. Además, con 128 GB para que nunca te quedes sin espacio ni almacenamiento interno en el que guardar fotos, videos o aplicaciones.

Un teléfono móvil con pantalla de 6,5 pulgadas, con cámara dual de 20 megapíxeles con Inteligencia Artificial y con cámara selfie de 16 megapíxeles. Una memoria AM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Y ahora puedes conseguirlo con hasta el 15% en los Días Honor de Phone House hasta el 20 de junio.

Días Honor (3)

Honor 10 Lite

Si buscas un teléfono que ronde los 200 euros y que sea de una gran calidad, el Honor 10 Lite es el hermano pequeño de uno de los móviles más populares de los últimos tiempos. Un teléfono completo, de calidad, actual, moderno y potente. Una memoria AM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB acompañan al chip Kirin 710 de ocho núcleos.

El teléfono cuenta con sensor de huellas y NFC, es dual SIM para que combines tarjeta de trabajo y personal y tiene una cámara dual con 13 y 2 megapíxeles. Además, para selfies, 24 mgeapíxeles para autofotos nítias o para tus videollamadas.

Días Honor (4)
Días Honor (4)

Honor 9 Lite

Por menos de 200 euros puedes encontrar el Honor 9 Lite, un móvil ideal para los amantes de la fotografía. Un teléfono con sistema de doble lente de 13 y 2 megapíxeles en la parte principal pero también incluye una cámara frontal de 13 y 2 megapíxeles para selfies, con efecto bokeh y con enfoque rápido PDAF que permitirán conseguir la foto perfecta.

Un móvil con pantalla infinita de 5,65 pulgadas en un cuerpo de 5,2 pulgadas, con chip Kirin 659 de gran potencia con 3 GB de memoria RAM de alta velocidad y con 32 GB de memoria para que guardes todas las fotos y selfies que hagas este verano.

Días Honor (2)
Días Honor (2)

Honor 7A

El Honor 7A es un teléfono perfecto para llevarte de festival, un móvil perfecto para los más jóvenes de la casa  o si quieres regalar algo asequible pero con un diseño moderno y sin renunciar a las prestaciones de un buen móvil. Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 720p, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles con flash.

Un teléfono cuya memoria podrás ampliar con microSD, con sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial y dual SIM para que combines como quieras los dos slot de tarjetas

Días Honor (1)
Días Honor (1)