¿Cuáles son los mejores móviles para llevarte de festival?

Festival De Música

Comienza la época de festivales de música, sol, playa, buen tiempo y conciertos. Ayer mismo te contábamos qué accesorios son imprescindibles si vas a irte de festival de música este verano pero hoy te enseñamos los mejores teléfonos móviles para llevarte a un fin de semana de conciertos, acampadas y fiesta sin parar.

Los festivales de música se caracterizan por fiesta a todas horas, conciertos toda la noche, días de acampada fuera de casa, playa, piscina… Y hay una serie de móviles que puedes llevarte de festival según las que sean tus principales preocupaciones: no tener que cargar el móvil, no preocuparte de perder tu móvil o que te lo roben, o simplemente si quieres tener siempre la foto o el vídeo perfecto como recuerdo.

Una batería duradera

El Xiaomi Redmi Note 5 es un teléfono móvil que te costará menos de 200 euros en Phone House y te permitirá tener un smartphone con el que olvidarte de enchufes o cargadores. Una batería de 4.000 mAh que te permite hasta dos o tres días de uso normal del teléfono así que no tendrás que preocuparte de irte de festival cargando con una batería portátil para que no se apague durante la noche.

Un teléfono que incluye pantalla infinita de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 e ideal para contenido multimedia. Además, funciona con una memoria RAM de 4 GB que no te provocará ningún problema en el funcionamiento y con una memoria interna de 64 GB para que guardes en él todo lo que necesitas. Barato y duradero.

Redmi Note 5

Unas fotos espectaculares

Si estás completamente seguro que no va a pasarle nada a tu móvil durante un festival, apuesta por lo mejor. Y lo mejor en fotografía es el Huawei P30 Pro, un teléfono muy completo y perfecto para ir a cualquier parte: una batería muy duradera, la mejor cámara del mercado y resistente al agua y al polvo con IP68 que permite que no te preocupes si te caes a la piscina. El Huawei P30 Pro tiene todo tipo de modos para hacer fotografías o grabar vídeos de una excelente calidad y es un teléfono prácticamente perfecto que podrás llevar de festival.

Huawei P30pro

Un móvil barato y resistente

Quieres un teléfono móvil que sea resistente y no te importe perder o que te roben: el Nokia 1 es ideal. Se trata de un teléfono móvil barato con el que podrás tener acceso a WhatsApp o a la mayoría de aplicaciones que usas cada día sin ningún problema. Funciona con Android Go y es un móvil muy completo pero, sobre todo, un móvil barato, resistente y con una batería duradera y extraíble. Puedes cambiar la batería solo con levantar la tapa trasera.

El Nokia 1 es un teléfono muy interesante que cuesta menos de 90 euros en Phone House y que es perfecto para tener como móvil de sustitución. Para ir a un festival de música, para salir a hacer deporte, para cualquier actividad que ponga en riesgo tu smartphone de gama alta.

Nokia 1

Un teléfono en caso de emergencia

Quieres pasar del móvil pero llevar un teléfono pequeño en caso de que tengas que llamar por una emergencia. Hay muchas opciones muy baratas pero si buscas un móvil asequible, resistente y con una batería muy duradera la mejor opción es el Nokia 3310. Este teléfono cuesta menos de 60 euros y no se romperá aunque se caiga o se moje y tampoco tendrás siquiera que llevarte un cargador porque su batería es capaz de aguantar casi un mes sin problema. Podrás llamar a tus padres y avisar de que estás bien para luego despreocuparte del teléfono móvil y disfrutar de lo que importa: la música.

Nokia 3310