Consigue un iPhone a precio de coste los días 1 y 2 de julio en Phone House

Iphone A Precio De Coste

En unos meses, en septiembre, Apple presentará sus nuevos teléfonos de 2019. Pero si quieres un iPhone y no quieres esperar, los días 1 y de 2 julio en Phone House llega el especial Apple a coste que te permitirá conseguir un nuevo iPhone con hasta 390 euros de descuento.

Compra un nuevo iPhone este verano con modelos desde los 200 euros en los días 1 y 2 de julio y disfruta del verano si eres un gran fan de Apple. Todos los modelos que se te ocurran al mejor precio y en todas las versiones posibles.

iPhone 6s Plus

Consigue, por ejemplo, un iPhone 6S Plus si eres fan del clásico diseño de Apple y quieres un teléfono móvil compacto, manejable, con Touch ID. Un móvil disponible en plata, gris, oro y oro rosa con pantalla retina HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Un teléfono con 3D Touch, con cámara FaceTime HD para tus videollamadas o con funciones de cámara lenta en 1080p a 120 f/s para tomas perfectas este verano.

Iphone 6s

Aple iPhone SE 32 GB

Un iPhone pequeño, barato, compacto, de calidad. Ya quedan pocos móviles como el iPhone SE si quieres un teléfono compacto con una pantalla de cuatro pulgadas. El diseño clásico de Apple con las ventajas de iOS 9, del Touch ID y de una cámara de gran calidad con sensor de 12 megapíxeles y con posibilidad de Live Photos, entre otras funciones. Además, en su interior el teléfono funciona con chip A9 con arquitectura de 64 bits.

iPhone-SE-2

iPhoneX 64 GB

Puedes tener también un iPhone X por menos de 150 euros. El primer teléfono de Apple por apostar por pantalla infinita y un diseño totalmente innovador. Un móvil con Face ID capaz de escanear más de 30.000 puntos en tu cara para desbloquear el teléfono y con una cámara frontal para FaceTime con tus amigos.

El teléfono incluye un procesador A11 Bionic de seis núcleos, un sensor de 12 megapíxeles en la trasera para fotografías de gran calidad, filtros de todo tipo y estabilización óptica de imagen. Además, una pantalla OLED que ocupa prácticamente todo el frontal e ideal para ver cualquier tipo de contenido.

iphone x

iPhone XR

Un iPhone por menos de 100 euros. Ahora puedes conseguir el iPhone XR de 64 GB AON por solo 77 euros. Un móvil disponible en infinidad de colores (blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul) y con una pantalla Liquid Retina de calidad, con Face ID, con chip A12 Bionic con inteligencia artificial, con la posibilidad de pagar desde tu teléfono, con aluminio de gran calidad y resistente al agua y al polvo para que lo lleves a todas partes.

Iphone Xr