Las mejores tablets para niños para usar durante las vacaciones

Tablets Para Niños

Llega el verano y la mejor forma de entretener a los más pequeños de la casa ahora que hace demasiado calor es apostar por una tablet. Hace unos días te enseñábamos algunas aplicaciones imprescindibles para niños de vacaciones y hoy te enseñamos algunas tablets perfectas para el verano. Baratas, llamativas, asequibles y suficientes para sus juegos y aplicaciones sin ningún problema.

Lo importante en las tablets para niños es tener vigilancia paterna, buenas aplicaciones de control parental y aplicaciones recomendadas para su edad.

Woxter X-100

Una tablet colorida, grande, con pantalla panorámica HD. Una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD perfecta para ver todo tipo de imágenes en formato 16:9. Perfecta para ver dibujos animados o usarse para cualquier tipo de aplicación. Gracias a su conectividad WiFi y acceso a Google Play podrás descargar todos los juegos y aplicaciones que quieras en tu tablet Woxter.

La tablet tiene un diseño ultraligero y es ideal para llevar a cualquier parte estas vacaciones. Además, tiene memoria interna con 8 GB y ampliable con microSD hasta 32 GB para guardar fotos, documentos, vídeos, capítulos de Netflix o juegos. También podrás conectarlo con conexión Mini HDMI y compartir todo el contenido con la televisión para verla en formato grande.

Woxter X100

Woxter X-70

Esta tablet también es ideal para este verano. Esta tablet está disponible en blanca, negra, azul o rosa. Es perfecta para viajar gracias a su tamaño compacto e idónea para llevar en trenes, coches o aviones. Contenido que podrás ver en una pantalla con formato 16:9 de siete pulgadas como dibujos animados o cualquier juego infantil. Una tablet con 8 GB ampliable con microSD para que los niños guarden todo lo que necesitan en ella: juegos, aplicaciones, fotos, capítulos para ver offline…

Woxter X70

BQ Aquaris M10

Esta tablet de BQ es perfecta para ver dibujos animados o jugar en pantalla grande. Con más potencia que las anteriores con un chip MediaTek Quad Core de 1,3 GHz y con batería de 7.280 mAh que permitirá tener autonomía suficiente durante todo el día. Además, los pequeños podrán hacer fotos con una resolución de cámara de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles o grabar vídeo con resolución FullHD de 1080p. Una tablet muy interesante perfecta para los más pequeños de la casa y con una gran pantalla para que disfruten de todo.

Cualquiera de estas tablets son una buena idea para los más pequeños de la casa. Tabletas asequibles y que podremos llevar a cualquier parte, ver dibujos animados, usar aplicaciones.

Artículos relacionados