Cómo encontrar playas con WiFi en estas vacaciones

Playas

Llega el verano y te hemos contado cómo ahorrar datos en tus redes sociales. O no preocuparte si tienes una tarifa ilimitada de Vodafone. Pero la mejor forma de no agotar todo tu Internet antes de final de mes es que te conectes a un WiFi. También en la playa. Puedes encontrar playas con WiFi en España para disfrutar estas vacaciones sin preocuparte de tu tarifa de datos o tu cobertura.

Con aplicaciones como las que te enseñábamos el otro día, como iPlaya, puedes encontrar si una playa concreta tiene o no WiFi. Tienes toda la información de las playas y podrás saber si te permitirá conectarte a Internet o no. Pero además, te contamos las playas con WiFi en España para estas vacaciones.

Instala estas playas para conocer el estado de las playas, de los chiringuitos, puntos de acceso WiFi y podrás saber por dónde navegar gratis este verano

Playas con WiFi en España

Según los datos del año pasado, hay muchas playas en nuestro país que tienen ya conexión WiFi y otras que probablemente lo incorporen en estos meses. Playas en cualquier Comunidad Autónoma, en la Península o las islas.

En Islas Baleares hay, desde hace cuatro años, una red WiFi en la playa de Palma así que si tu destino es esta isla, no tendrás ningún problema con tu red. Playas como Santa Ponsa, Palmanova, Es Carregador, Son Maties, Palmira, Llevant., Palmira Ponent, Port Adriano y Portals. También  Magaluf, Cala Millor/Cala Bona, Illetes-Cala Major, playa d’en Repic (Sóller), Port d’Alcúdia, Cala Fons, playas de Son Bou, Arenal d’en Castell, Cala Galdana, playa d’en Bossa, Ses Salines o Illetes en Formentera.

Verano Movil

Si tu destino es la Comunidad Valenciana, no te preocupes. También hay WiFi en toda la zona de Benidorm: Levante, poniente, La Cala, el Castell… Y en el resto de la comunidad como en Castellón si vas a Peñíscola en Playa Norte o Font Nova. Y al sur, en Calpe, Gandía, playa Marinet Cassiana o en las playas como Arenales del Sol, El Pinet o La Marina de Elche. También en el paseo Marítimo de las playas de La Malvarrosa y el Cabanyal y en las playas de Denia. Más al sur, también en La Manga, en Murcia.

Al sur, en Andalucía, también hay muchas largas playas que te permitirán descansar sin preocuparte de Internet. Las playas de Adra en Almería, la playa de Sancti Petri en Cádiz, la playa de Poniente en Granada, la playa de Punta Umbría en Huelva o la playa de La Malagueta en Málaga.