Las mejores cámaras y videocámaras que puedes comprar en Phone House

Mejores Cámaras

Llega el verano y queremos hacer fotografías a todo lo que nos rodea. A nuestros hijos en la playa, sobrinos, a nuestro gato, a nosotros mismos disfrutando de las vacaciones. Aunque el smartphone se ha convertido en el mejor compañero de viaje para hacer fotografías de todo tipo, hay cámaras que son imprescindibles para llevar contigo si quieres la mejor calidad. Hoy te enseñamos las mejores cámaras que puedes comprar en Phone House.

Más allá del Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S10 Plus con los que conseguirás fotos de gran calidad, puedes conseguir una nueva cámara en Phone House para grabar bajo el agua o grabar tus deportes de aventura, cámaras réflex para el mejor resultado o videocámaras para no perderte sus primeros largos en la piscina o su primer baño.

Canon EOS 77D

Si buscas la mejor calidad, una cámara réflex no te puede faltar en la mochila. Y si buscas algo fácil, no demasiado grande y no demasiado pesado, la Canon EOS 77D es una opción ideal para llevar contigo de vacaciones. Una cámara con objetivos intercambiables y con un objetivo todoterreno de 18-55mm que te servirá para e día a día. Podrás dar tus primeros pasos de fotografía con una cámara que incluye conexión WiFi o Bluetooth para que mandes tus imágenes al teléfono y con la que podrás conseguir imágenes totalmente profesionales gracias a todas sus opciones.

Un zoom versátil y perfecto para retratos, controles de todo tip y un alto nivel de detalle gracias a un sensor de 24,2 megapíxeles que conseguirá tomas mucho mejores que en casi cualquier teléfono móvil. Además, controlarás el enfoque y podrás tener imágenes con velocidades de hasta 6 fotogramas por segundo.

Canon 77d

Sony Handycam HDR

Aunque tu teléfono móvil grabe vídeo, lo mejor es que apuestes por una videocámara nueva que te permitirá más opciones, más horas de grabación, mejor zoom… La Sony Handycam CX240e es una cámara muy fácil de usar y con sensores de movimiento que compensan las vibraciones al grabar así que conseguirás siempre un resultado óptimo. Imágenes nítidas y brillantes con excelente contraste y un amplio ángulo de visión.

Una cámara muy sencilla de utilizar con detalles naturales y precisos y con un objetivo gran angular. Una cámara ideal para grabar películas este verano vayas donde vayas.

Sony Handycam

Cámara Konig FullHD para deporte

SI vas a pasar unas vacaciones de aventura, una cámara para deporte es imprescindible. Una cámara de acción ligera para colocar en la bicicleta o en el caso pero también perfecta para caída libre, snowboard, surf, rafting. Podrás llevar contigo la cámara a la playa o la piscina y grabar tus mejores vídeos FullHD+ y completamente nítidos bajo el agua.

Una cámara original y el regalo perfecto para cualquier amante de la fotografía. Un complemento ideal para el teléfono móvil y con una capacidad de 32 GB interna para guardar tantas horas de vídeo como necesites.

König Csac300

Cámara para smartphone HD

El mejor complemento para tu smartphone es esta cámara 360 grados que podrás conectar a través del puerto USB del teléfono. Una idea original y divertida que te permitirá grabar todo lo que te rodea y tener un recuerdo ideal de cualquier viaje o vacaciones. Podrás grabar con resolución HD y con micrófono incorporado. Una cámara pequeña, que apenas ocupará espacio y que es la opción perfecta para los que ya tienen de todo pero adoran la fotografía. Conseguirás tener un accesorio único en tu móvil para grabarlo todo.

Camara 360