Ya puedes jugar a Dr. Mario World en tu móvil iOS y Android

Dr. Mario World

Un nuevo juego del universo Nintendo llega para teléfonos móviles. Nintendo trae un juego de Mario para iOS y Android, Dr Mario. Se trata de un nuevo juego que ya puedes descargar desde Google Play y App Store y que es free-to-play. Es decir, no tendrás que pagar nada para jugar a un clásico de los noventa que ahora vuelve renovado.

Dr. Mario es un juego para iOS y Android muy similar al título que veíamos en 1990. Un título de puzzles en el que tenemos que ir colocando píldoras en la pantalla para ir eliminando los distintos virus. La versión actual para smartphones es similar: tendrás que ir colocando píldoras en el juego para ir eliminando los distintos tipos de bacterias. Algo similar al tres en raya clásico pero con temática de Mario.

Así funciona Dr Mario World

Las píldoras irán subiendo desde abajo y tendrás que ir colocándolas para dirigirlas a las bacterias. Como en otros juegos de puzzles como Candy Crush, cuando tengas tres del mismo tipo alineadas podrás eliminar la bacteria en cuestión e ir superando niveles.

En el Dr.Mario para IOS y Android hay dos modos: un modo aventura y un modo duelo. El Modo Aventura nos permitirá jugar solos y tendremos que ir completando los más de 200 niveles disponibles eliminando las distintas bacterias. E este caso, el número de pastillas es limitado y tendrás que usarlos para conseguir pasar de nivel, similar a Candy Crush y otros juegos de este tipo.

En el caso del Modo Duelo nos podremos enfrentar a amigos o conocidos en el juego y tendremos que eliminar los virus lo antes posible aunque tendremos medicinas ilimitadas para conseguirlo. No consiste en eliminarlos con estrategia sino con velocidad.

Descargar Dr Mario para iOS | Descargar Dr Mario para Android

Personajes de la saga

Como es lógico, en Dr.Mario veremos a los clásicos personajes Nintendo que nos llevan acompañando desde hace años. No solo podrás usar al famoso fontanero sino también hay otros personajes como Dra.Peach o Dr.Toad que podrás elegir para jugar. Aunque eso sí, tendrás que ir desbloqueando personajes superando niveles.

Dr Mario

Un juego muy entretenido y perfecto para jugar en vacaciones. Es gratuito y ya está disponible en Google Play y en App Store aunque tiene compras dentro de la aplicación que nos permitirán ser mejores. Hay compras de entre 2,29 euros y 74,99 euros según lo que necesites o los potenciadores para subir de nivel. Aun así, puedes jugar sin pagar nada y conseguir completar los niveles sin problema.

Artículos relacionados