Filtradas algunas características del Honor 9X Pro que llegará en unas semanas

Honor 8x

Honor es una de las marcas de moda en los últimos tiempos y el Honor 8X se ha convertido en uno de los teléfonos de este 2019. Un móvil perfecto para jugar. Pero ahora llega el Honor 9X y ya conocemos algunos detalles del Honor 9X Pro que llegaría con inteligencia artificial, triple cámara y el recién estrenado chip Kirin 810.

El Honor 9X Pro ha sido filtrado por el famoso leakster Evan Blass y no suele fallar cuando filtra las características de un nuevo teléfono. Blass ha publicado en su cuenta de Twitter algunos esquemas del Honor 9X Pro en el que podemos distinguir algunos detalles como cámara retráctil para selfies o tres sensores traseros.

En los esquemas filtrados por Evan Blass vemos una triple cámara trasera en la parte posterior del teléfono, aunque se esperaba (según rumores anteriores) con hasta cuatro cámaras como el Honor 20 Pro, por ejemplo. Según Blass, nos quedaríamos en tres lentes aunque será muy probable que sean de una excelente calidad.

Honor 9x Pro

En la parte frontal solo podemos hacernos una idea de que será una pantalla infinita y sin bordes y con una cámara periscopio para selfies que saldrá solo cuando sea necesario y que no ocupará espacio en la pantalla. En el caso del Honor 8X teníamos notch pero ahora prescindiríamos de la muesca y tendríamos el nuevo sistema.

En el esquema del Honor 9X Pro también podemos intuir el conector de auriculares en la zona inferior del teléfono.

Características del Honor 9X Pro

Más allá del diseño, los rumores y filtraciones permiten que sepamos algunos detalles del nuevo móvil Honor. Se espera que su cámara trasera sea un sensor Sony IMX582 de 47 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para la profundidad. Por su parte, la cámara selfie sería de 25 megapíxeles para autorretratos nítidos y con todos los detalles.

La pantalla del Honor 9X Pro se espera que sea un panel LCD cuyas medidas estén entre los 6,5 y los 6,7 pulgadas. En su interior, el chip funcionaría con el Kirin 810 que estrenó el Huawei Nova 5 hace solo un mes y se espera que le acompañase una batería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 20W para tener listo el móvil en pocos minutos.

El Honor 9X Pro se espera que se presente el próximo 23 de julio y saldremos de dudas de todos los rumores y especificaciones filtradas.

Honor 8X

Artículos relacionados