¿Qué wearable Samsung comprar? Aprovecha las ofertas de Samsung Fest

Samsung Galaxy Watch Active (2)

Puedes aprovechar los Samsung Fest de Phone House hasta el 11 de julio y con descuentos de hasta 480 euros para comprar un nuevo wearable con el que medir tu actividad este verano o consultar las notificaciones en tu muñeca. Disfruta de las ofertas Samsung este mes de julio para conseguir alguno de los smartwatches Samsung o pulseras de actividad.

¿Qué wearable Samsung comprar? Dependerá de tus necesidades, de cuánto quieras gastarte o de en qué pretendes usarlo. Hay pulseras y relojes Samsung capaces de mostrarte las notificaciones en la muñeca sin sacar el teléfono del bolsillo pero también medirán tu actividad o tus horas de sueño.

Samsung Galaxy Watch Active

EL reloj Samsung para los amantes del deporte. UN reloj con un diseño discreto y liviano y que encajará en tu día a día. Se adapta a tu estilo de vida pero además es ideal para cualquier actividad física o ejercicio. Podrás consultar las notificaciones en la pantalla del teléfono o personalizarlo al máximo gracias a la amplia variedad de esferas que tiene disponibles.

Pero el punto fuerte del Galaxy Watch Active es la medición de tu salud. Puedes ver todos los detalles de tu salud y tu bienestar, puedes medir tus actividades y registrar kilómetros, calorías, pasos, horas de sueño. Podrás tenerlo todo controlado en tu muñeca y decir adiós a la vida sedentaria.

Este reloj está disponible en dos versiones de tamaño y en varios colores diferentes así que no tendrás que preocuparte si tu muñeca es más pequeña o si quieres que tu reloj pegue con tu estilo en el día a día.

Samsung Galaxy Watch Active (1)

Samsung Fit E

Si lo que buscas es una pulsera cómoda, barata, pequeña. La Samsung Fit E puedes conseguirla en Phone House en los Samsung Fest por menos de 30 euros y es una pulsera inteligente perfecta para medir tu actividad. Tiene autonomía suficiente para medir todo tu entrenamiento y es perfecta para llevar a todas partes gracias a la durabilidad militar certificada y resistencia al agua de 5 ATM. Podrás ir al gimnasio pero también a la playa o la piscina.

La pulsera te permitirá ver los datos en la pantalla o mostrar las notificaciones de tu teléfono móvil siempre y cuando la tengas conectada a través de Bluetooth. Podrás llevar un seguimiento de toda tu actividad, entrenamiento y ejercicios de forma sencilla y consultarlo en el teléfono o en la pantalla PMOLED de 0,74 pulgadas de la Samsung Fit E.

Galaxy Fit E