Los mejores patinetes eléctricos para moverte este verano vayas donde vayas

Patinete Eléctrico

El patinete es el mejor transporte para el verano. Podrás ir donde quieras en muy poco tiempo sin necesidad de usar el coche, sin depender del transporte público y sin cansarte andando si hace demasiado calor. Es ideal para moverte por cualquier ciudad e ideal para llevarte de vacaciones al pueblo o al apartamento en la playa. Tardarás muy poco en llegar a cualquier parte.

Los patinetes se han convertido en el mejor medio para desplazarse y hay muchas opciones disponibles a buen precio y para todos los públicos.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Probablemente el de Xiaomi es el más popular entre los patinetes eléctricos de los últimos tiempos. Es un patinete en formato clásico, con manillar, plataforma y dos ruedas. Tiene un diseño minimalista e intuitivo y usarlo es muy sencillo ya que solo tiene un botón que sirve para apagar y encenderlo. Además, podrás tocar este botón para ir cambiando de modos.

El patinete de Xiaomi cuenta con faros ultrabrillantes y con sistema de doble freno para que tu viaje sea siempre seguro. La distancia de frenado se acorta  a cuatro metros así que no tendrás que tener ningún problema. Y podrás controlar su autonomía a través de cuatro luces LED. Además, podrás controlar el patinete y la batería que queda a través de la app del teléfono móvil en la que también podrás ver tu recorrido o la velocidad.

Patinete Xiaomi

Pioneer Urban Mobility

Otra de las mejores opciones en patinetes es el Pioneer Urban Mobility que ahora puedes conseguir con 90 euros de descuento para disfrutarlo al máximo este verano. Se trata de un patinete con un diseño cómodo y con ruedas de hasta 8,5 pulgadas capaz de aguantar un peso máximo de 120 kilos. Tendrás diversión asegurada y podrás llegar a todas partes gracias a un motor capaz de alcanzar hasta 20 kilómetros por hora y con una autonomía de unos 18 o 25 kilómetros en total. Podrás llegar a cualquier parte sin preocuparte de andar.

Pioneer Urban Mobility

Nilox DOC Pro

Un medio de transporte ecológico, fácil de usar y que apenas ocupa espacio. Un patinete que podrás plegar y guardar en cualquier parte. Podrás usarlo como patinete eléctrico o como patinete tradicional, según las ganas de hacer ejercicio que tengas cada día.

El patinete es muy fácil de usar ybasta con ajustar el acelerado desde el dedo. Además, con una única carga puedes llegar hasta a 20 kilómetros y podrás transportarlo fácilmente una vez que se agote ya que se pliega y apenas ocupará espacio en casa o en el maletero del coche.

Patinete Nilox

Artículos relacionados