Cómo cambiar el idioma en tu teléfono móvil

Cambiar El Idioma

Cambiar el idioma de tu móvil es posible y solo te llevará unos minutos. Tanto si lo necesitas para alguna aplicación como si prefieres que tu dispositivo esté en otra lengua, puedes cambiar fácilmente el idioma en el que navegar por tu smartphone y por las distintas aplicaciones. Este cambio afectará a todo aquello que esté instalado en tu móvil, tanto a los menús, como a los ajustes y también a las redes sociales.

Puedes usar esta función para aprender palabras técnicas de un idioma o simplemente porque lo has cambiado de forma involuntaria y no entiendes nada o por el motivo que quieras. Puedes cambiar el idioma desde los ajustes o hacerlo de forma sencilla con un acceso directo en la pantalla de tu móvil.

Cómo cambiar el idioma desde los ajustes

Cambiar el idioma, como decimos, es fácil. Deberás abrir el menú principal y dirigirte a Ajustes. Una vez estés en los ajustes del smartphone haz clic en Sistema. Y después, entra en Idiomas e introducción de texto. En esta pantalla verás, en la parte superior, la opción de Idiomas, donde deberás entrar. Verás los idiomas que tienes instalados y podrás añadir el que prefieras.

Haz clic en Añadir un idioma y elige el que prefieras. Una vez seleccionado te aparecerá en la pantalla anterior y, si quieres convertirlo en idioma principal, sólo tendrás que mantener pulsado y arrastrarlo a la primera posición. Desde ese momento, la configuración de tu dispositivo cambiará y verás todo en el nuevo idioma seleccionado.

Cambiar Idioma Móvil

Hay idiomas de los que deberás elegir qué dialecto prefieres usar. Por ejemplo tendrás el inglés de Reino Unido o el de Estados Unidos. O el francés de Francia y el de Martinica o Marruecos. Una vez elijas la lengua en la que quieras navegar, todo tu móvil te hablará en ese nuevo idioma. Y si quieres volver al idioma original, es tan sencillo como repetir todos los pasos hasta la pantalla de Idiomas e introducción de texto.

Ahí deberás hacer clic de nuevo en Idiomas y en la parte superior derecha encontrarás tres puntitos en los que aparecerá la opción Quitar. Eliges el idioma que quieras borrar y lo eliminas.

Aplicación Cambiar el idioma

Si estos pasos te parecen un engorro y, por trabajo o por ocio, sueles cambiar el idioma de tu dispositivo a menudo, puedes instalar la aplicación Cambiar El Idioma, que te permitirá acceder de forma directa. Podrás acceder desde el escritorio de tu smartphone a la última pantalla de todas, la de seleccionar el idioma preferido. Un ahorro de tiempo útil si sueles cambiar la lengua de tu móvil con frecuencia. Si haces clic en el icono que aparecerá en tu pantalla, una vez instalado, entrarás en los ajustes de idioma y ahí, en un solo paso, podrás elegir el idioma en el que navegar por tu dispositivo y por tus aplicaciones.

Descargar Cambiar el Idioma para Android

Cambiar El Idioma