¡Participa en el sorteo #LaCongaDePhoneHouse y llévate una fantástica Conga!

¡Hey! Que ya está aquí el viernes, y con él el fin de semana. Lo único que apetece en esta época es ir a la piscina y salir a tomar algo con los amigos… Pero y ¿quién limpia la casa con este calor? Pues en Phone House queremos que te tomes un veranito relajado y por eso sorteamos una fantástico robot aspirador Conga con #LaCongaDePhoneHouse. Si tienes mascotas un poco peludas este robot aspirador te vendrá muy bien para limpiar el suelo todos los días, y así, deshacerte de estos residuos de una manera sencilla.

Sé que estás ansioso por ganarla… Si no puedes esperar más tienes la oportunidad de llevarte una conga gratis al contratar fibra y móvil con el operador que elijas. Tenemos un montón de ofertas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y no dejar de navegar a toda velocidad. ¡Y con regalo incluido!

Sorteo Conga

La Cecotec Robot Aspirador Conga  es el robot de limpieza doméstica más completo que encontrarás en el mercado. No solo aspira el suelo, también friega, barre y pasa la mopa por toda la casa y todo integrado en un mismo aparato multifuncional. El sistema de válvula electrónica, dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa logrando un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Y, con el novedoso sistema Turbo CleanCarpet, la Conga  deja las alfombras sin una mota de polvo sin quedarse atascada, ya que sube hasta una altura de 20 mm. ¿Ya sabes cómo la vas a llamar?

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTA CONGA ASPIRADORA

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Tuitear con #LaCongaDePhoneHouse
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España en Facebook
2. Reaccionar a la publicación del sorteo
3. Comentar con #LaCongaDePhoneHouse

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @PhoneHouseES en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Mencionar a un amigo.

Recuerda que puedes probar suerte todas las veces que quieras en  Instagram, siempre que menciones a personas diferentes.

¡Así de fácil! Tienes desde la publicación del sorteo hasta el 14 de julio a las 23.59h para ganar este robot.

Entre todos los participantes, realizaremos un sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador para gestionar el envío de esta Conga. 

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales.
Más información del robot aspirador Conga aquí.