Consigue un Robot Conga por 49 euros contratando Fibra+Móvil hasta el 15 de julio

Robot Conga

Este verano, no limpies. Ahora en Phone House por tiempo limitado puedes conseguir un robot Conga por 49 euros del 12 al 15 de julio al contratar cualquier tarifa de fibra y móvil. Consigue al mejor precio uno de esos gadgets imprescindibles en casa que te harán la vida más fácil y que te hará ahorrar tiempo durante las vacaciones.

Puedes conseguir el Robot Conga por solo 49 euros en Phone House durante kos próximos días contratando cualquier tarifa Fibra + Móvil con Vodafone, Orange y Yoigo. Conseguirás navegar por Internet al mejor precio y vayas donde vayas y además conseguirás un robot que te ayudará en el día a día.

Tarifas destacadas

Destacamos algunas de las ofertas de Fibra y Móvil que puedes conseguir en Phone House para tener descuento en el Robot Conga aunque esta oferta estará disponible con cualquier pack fibra+móvil de Orange, Yoigo o Vodafone.

Love Uso Experto Max

Con una tarifa Orange puedes tener el Robot Conga por solo 49 euros con este paquete Love que te permitirá tener fibra simétrica 500 MB y WiFi Inteligente, 50 GB en tu móvil con 4G+, 1 línea móvil con minutos ilimitados, una cuenta en Netflix incluida para ver todas tus series favoritas este verano y una línea de datos de regalo. Además, si quieres líneas adicionales tendrás un 2×1 en las que añadas. Y, cómo no, el Robot Conga al mejor precio hasta el 15 de julio.

Una tarifa completísima que te permitirá navegar casi sin límites con 50 GB que podrás gastar en lo que quieras, con Netflix incluido ideal para no perderte ningún estreno en estas vacaciones o con WiFi inteligente para estar siempre conectado.

Orange

SINFÍN 30 GB + Fibra 600 MB

Las tarifas de Yoigo también te permitirán conseguir el Conga por 49 euros hasta el 15 de julio. Destacamos la Sinfín 30GB que te permitirá, como su propio nombre indica, hasta 30 GB de datos para navegar a la máxima velocidad y que no te preocupes este verano de quedarte sin internet. Además, tendrás llamadas ilimitadas llames a quien llames para que puedas contarle todo lo que quieras si te cansas de WhatsaApp. En Casa tendrás Fibra 600 MB y si no te parece suficiente, puedes tener una línea adicional GRATIS con esta tarifa.

Yoigo

Vodafone ONE Ilimitada total

El verano es el mejor momento para hacerte ilimitable. Las tarifas de Vodafone te permitirán navegar y usar tanto tu móvil como quieras y en lo que quieras. Podrás descargar las aplicaciones que necesites, ver las series que quieras, usar tanto como quieras Instagram…. Con esta tarifa de Vodafone consigues el Robot Conga por 49 euros pero también tendrás datos ilimitados, fijo ilimitado y un 50% al dar de alta tu segunda línea, por si alguien de tu familia se anima a ser ilimitable.

Ilimitadas Vodafone (2)

Robot Conga

La Conga es un robot aspirador que se encarga de limpiar por ti mientras estás fuera de casa o cuando estés en ella disfrutando, viendo cualquier serie o peli. El robot cuenta con un sistema Wash4You que permite que pases la mopa y friegue solo con añadirle lo que quieras al depósito de líquidos. Además, dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para que el suelo estén siempre limpio, o las alfombras, gracias al Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia para ser eficaz limpiando tus alfombras.

Puedes programar el robot Conga cuando quieras: cuenta con una rutina programable 24 horas al día durante los siete días de la semana y tiene tres niveles diferentes d potencia según el tipo de suelo o la profundidad de limpieza que necesites. El robot, además, es capaz de volver automáticamente a la base de carga al acabar la limpieza.

Robot Conga Cecotec

Artículos relacionados