Así puedes vigilar tu casa si te vas de vacaciones con estas videocámaras conectadas a tu móvil

Camara Xiaomi

Si te vas de vacaciones este verano, seguro que te preocupa la tranquilidad en casa o que todo esté bien. Si tienes dudas porque no sabes si te has dejado algo encendido o simplemente porque no sabes si todo está correcto, lo mejor es que tengas una cámara de videovigilancia que te permita controlarlo todo de forma remota desde el teléfono móvil.

Podrás despreocuparte si estás fuera de casa y no necesita instalación ni ser experto. Basta con enchufarlo y conectarlo al WiFi, es barato y podrás verlo todo desde tu teléfono móvil e incluso escuchar qué pasa gracias a un micrófono y un altavoz incorporado. Hay muchas opciones y son muy interesantes.

¿Por qué instalar una cámara de seguridad?

  • Podrás estar tranquilo si no estás en casa
  • Podrás dejar solos a tus hijos en otra habitación o solos en casa si son mayores
  • Podrás evitar robos
  • Podrás saber que la niñera trata de forma correcta a tus hijos

Mejores cámaras de vigilancia

Xiaomi Mi Home Security Camera

Esta cámara de Xiaomi te costará menos de 50 euros y te permitirá tenerlo todo controlado vayas donde vayas. Podrás controlarlo todo desde tu smartphone con esolución HD e incluso acercarte si tienes dudas gracias a un zoom óptico de 4X. Podrás escuchar qué está pasando o podrás hablar tú en caso de que sea necesario gracias a que incorpora un micrófono y un altavoz además de la grabación de vídeo. Tiene una microSD de hasta 32 GB para que todo el contenido se quede almacenado y puedas acceder más tarde, en caso de que no hayas visto algo desde el móvil o porque necesites la grabación para algo.

Xiaomi Mi Home

Logitech Circle 2+

La cámara Logitech Circle 2 es una de las más completas aunque algo más cara que la anterior. Pero se trata de un dispositivo fundamental si quieres asegurarte que todo es correcto en casa. Funciona tanto en interiores como en exteriores así que podrás controlar qué ocurre en el jardín. Y podrás verlo todo con resolución FullHD de 1080p e incluso de noche gracias a un sistema de visión nocturna. Podrás conectarte desde tu móvil para ver qué está ocurriendo a través de la aplicación especializada y es inalámbrica así que no tendrás que preocuparte de cables o de una compleja instalación para poder sentirte más seguro cuando te vayas.

Logitech Circle

D-Link Cámara vigilancia HD

Otra cámara de gran calidad que te permitirá ver amplias estancias en casa sin distorsiones de imagen. Podrás ver toda una habitación sin puntos ciegos gracias a su tecnología de 180 grados. Cuenta con sensores de movimiento y sonido y es capaz de grabar también incluso si no hay luz, con tecnología de visión nocturna. Siempre puedes acceder desde la aplicación del móvil pero también se guardarán automáticamente las grabaciones en los servidores y podrás tener acceso siempre que quieras incluso si has sufrido un robo y necesitas el vídeo.

 

D Link Cámara Vigilancia Hd

Artículos relacionados