EL REBAJAZO: Hasta 45% de descuento en móviles los días 15 y 16 de julio en phonehouse.es

Celebramos el verano con EL REBAJAZO de Phone House con descuento de hasta 45% en smartphones y con el 60% de descuento en accesorios. Aprovecha el 15 y 16 de julio en Phone House para comprar tu nuevo móvil gracias a las ofertas exclusivas en la web de la tienda y disfrutar al máximo de un nuevo smartphones este verano.

Baner 1200x1200 Rebajazo
Baner 1200×1200 Rebajazo

Aprovecha para disfrutar del teléfono que querías gracias al REBAJAZO de Phone House con móviles al mejor precio y teléfonos móviles de oferta de todas las marcas y gamas. Móviles de gran calidad ahora con grandes ofertas y podrás ahorrarte hasta doscientos euros este 15 y 16 de julio en Phonehouse.es

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 está siendo uno de los móviles del momento para la marca china y ahora tú lo puedes tener gracias al REBAJAZO de Phone House con veinte euros de descuento. Puedes tener un teléfono con un excelente diseño y  grandes prestaciones, actual y presentado hace muy poco, por menos de 180 euros.

Un móvil para la familia Redmi que te cautivará por una de las baterías más duraderas del mercado con 4.000 mAh y con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4. Una pantalla infinita 19:9 con 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ con un pequeño notch en la parte superior para la cámara frontal, que incluye reconocimiento facial. Las cámaras son otros de los puntos fuertes de este móvil barato ya que podrás tener una cámara con sensor principal de 48 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles junto con Inteligencia Artificial para añadir todo tipo de modos como el modo belleza, por ejemplo. Un móvil ideal para los más jóvenes de la casa que siempre quieren estrenar smartphone.

Xiaomi Redmi Note 7

Samsung Galaxy A50

La gama Samsung Galaxy A Series 2019 es una de las más interesantes de este año y el Samsung Galaxy A50 es uno de los mejores móviles de la familia. Ahora puedes conseguirlo con más de cien euros de descuento durante EL REBAJAZO de Phone House los días 15 y 16 de julio. 

Triple sensor al mejor precio, pagando menos de 320 euros si lo quieres libre durante el Samsung Fest de verano del 8 al 11 de julio. Tendrás un móvil con 128 GB para almacenar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras. Además, tendrás fotos de calidad este verano con una cámara triple de 25, 5 y 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 25 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier situación y siempre el mejor selfie.

Galaxy A50

Honor 20 Lite

Es uno de nuestros favoritos por menos de 300 euros y ahora lo puedes conseguir con más de cincuenta euros de descuento sobre su precio original, por menos de 230 euros durante el REBAJAZO de Phone House los días 15 y 16 de julio a través de la página web.

Un teléfono espectacular y con un diseño cuidado y premium. En su interior, el móvil funciona con el procesador Kirin 710 junto con 4 GB de memoria RAM y con autonomía de 128 GB. Además, una batería con capacidad de 3.400 mAh suficiente para un día completo de uso sin preocuparte de cargarlo. Un smartphone completo y asequible que puedes tener por menos de 200 euros.

Honor20lite

 

Y esto son solo algunos ejemplos de lo que podréis encontrar en phonehouse.es durante el Rebajazo. Encontraréis muchos más descuentos en móviles y accesorios, además de en nuestra sección outlet. ¡Estás a solo un click de descubrirlo!