Oppo prepara hasta 20 nuevos terminales en su gama económica K Series para 2019

Oppo Ax7

El año pasado, Oppo lanzaba su primer Oppo K1, un terminal económico, completo y con una gran relación calidad-precio. Posteriormente llegaba el Oppo K3, anunciado el pasado mes de mayo pero parece que no será el único y la marca china que ha llegado a toda potencia al mercado europeo tiene previsto el lanzamiento de, nada más y nada menos, que 20 nuevos terminales en este segmento económico a lo largo del año.

El rumor parte del listado que han publicado en LetsGoDigital, donde podemos ver el listado de los 20 nuevos teléfonos que conformarán una potente oferta en la gama media. Los nombres serán Oppo K1, K2, K3, K4, K5, K6, K7, K8, K9, K10, K11, K12 y K13, tras lo que empezarán ya el doble dígito: Oppo K20, K30, K40, K50, K60, K70, K80, K90, K100.

Nieuwe Oppo Smartphones

Al menos, estos son todos los nombres que se han registrado en la patente de registro que ha mandado la compañía a las autoridades pertinentes en la EUIPO (European Union Intellectual Property Office).

Oppo K Serie Telefoons

Este registro ha sido marcado como «Class 9», ¿por qué esto es importante? Porque cuando se hace este tipo de certificación es que estamos ante productos que no son simples conceptos o ideas, se convertirán en productos que llegarán al mercado.

Orden para todas las «series» de modelos de Oppo

Esto también confirma otro detalle, que la compañía dejará de sacar sus gama de entrada o gama media con la denominación «Serie F», uniendo todo su catálogo en esta nueva mega-categoría de la serie K. Evidentemente, por los nombres y los productos que ya tiene en su catálogo, podemos suponer que irán desde los más básicos hasta los gama media premium, siempre completos y con precios que rondan los 300 euros.

Oppo Reno Z

Ahora bien, no sabemos nada de las características o especificaciones que pueden traer estos equipos al mercado pero repasando el catálogo de Oppo, las perspectivas son muy interesantes. Su modelo estrella es el Oppo Reno10x Zoom, con un Oppo AX7 como el más económico actualmente mientras que en el segmento medio encontramos el interesante Oppo RX17 Pro (con su versión NEO más económica).

Oppoa7n

Esta nueva Serie K puede llegar para poner un poco de orden en todo este baile de letras y cifras, marcado la Serie Reno como la más «top» y esta serie K numerada y ordenada para el resto de productos.