Cómo quitar anuncios de tu móvil Android o iOS

Anuncios

En todas las páginas y aplicaciones que usamos cada día hay publicidad que, para muchos, puede resultar molesta. La publicidad es lógica pero muchas páginas web abusan de los anuncios y nos resulta imposible navegar con normalidad entre los distintos sitios y apps. Si es así, te contamos cómo quitar anuncios de tu móvil.

Es posible que pinches sobre anuncios sin querer y esto te lleve a gastar dinero (especialmente preocupante en juegos infantiles) o simplemente que no puedas leer noticias tranquilamente sin que aparezcan banners de publicidad, anuncios, malware y todo tipo. Además, la publicidad gasta batería en tu teléfono móvil.

¿Podemos quitar los anuncios desde el móvil? Sí. Al igual que hacemos cuando navegamos desde el ordenador, desde el móvil también podemos esquivar la publicidad molesta de forma sencilla y sin pagar nada por ello. Eso sí, desactiva este tipo de bloqueadores de publicidad en las páginas que no sean intrusivas porque serás justo con ellas y apoyarás a que se mantenga.

Quita los anuncios en Android

Para quitar los anuncios en Android puedes instalar el bloqueador de publicidad Adblocker Browser. Es uno de los bloqueadores más populares para ordenador y también puedes tenerlo en tu smartphone o en tu tablet para bloquear publicidad.

Eliminará los anuncios que aparezcan y te permitirá navegar por Internet de forma segura y sin problemas ni riesgos de pinchar en malware o compras. Más allá de navegar de forma segura, conseguirás dos grandes ventajas: ahorrarás batería (los pop up consumen energía) y ahorrarás datos saltándote los clásicos videos publicitarios antes de una noticia que tú no has decidido reproducir.

Este bloqueador de publicidad es gratuito y compatible con cualquier versión de Android igual o superior A Android 4.0.3 así que seguro que es compatible con tu smartphone. Uno de los más populares y con más de cuarenta millones de descargas en Google Play Store.

Para Android puedes encontrar otras muchas opciones para bloquear publicidad pero te recomendamos Adblock Browser porque es el más popular. Solo necesitas una búsqueda sencilla en Google Play para encontrar otras alternativas como, por ejemplo, Adblocker Browser gratis que eliminará banners, ventanas emergentes y anuncios en vídeos y que es también una opción fiable y recomendada.

Descargar Adblocker Browser Gratis

Adblocker Browser

Quitar los anuncios en iOS

Para iOS también puedes instalar la misma aplicación para quitar anuncios. Funciona exactamente igual que en tu teléfono o tablet Android. Solo tendrás que descargarla de forma gratuita y elegir los anuncios que quieres bloquear. Podrás elegir si quieres bloquear solo la publicidad molesta, toda la publicidad o ninguna publicidad. Te recomendamos que apuestes por la primera opción pero así conseguirás navegar con total seguridad y privacidad tanto en tu móvil como en tu tablet iPad.

Descargar bloqueador de anuncios en iOS

Adblocker Ios