Hasta 210 euros de descuento en Los Diazos del Movilazo del 16 al 21 de julio

Vuelven a Phone House LOS DIAZOS DEL MOVILAZO con ofertas del 16 al 21 de julio y con hasta 210 euros de descuento en tu próximo móvil. En Phone House puedes disfrutar de ofertas en teléfonos como el Huawei P Smart 2019 o el Samsung Galaxy A40 con una Samsung Galaxy Fit E de regalo. Aprovecha las ofertas este julio y estrena móvil este verano con LOS DIAZOS DEL MOVILAZO.

Podrás conseguir más de 200 euros de descuento en las ofertas de Phone House del 16 al 21 de julio en tu nuevo teléfono móvil pero también puedes encontrar accesorios al mejor precio como los auriculares Beats Solo 3 Wireless por menos de 170 euros o los Samsung in-ear Fit por menos de quince euros para escuchar toda tu música este verano vayas donde vayas y como complemento a alguno de sus móviles.

Diazos del Movilazo

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es un móvil actual, barato y de gran calidad que puedes conseguir ahora de oferta hasta el 21 de julio y con una pulsera Samsung Galaxy Fit E de regalo. La pulsera de Samsung es una de las mejores opciones si estás buscando un wearable barato con el que medir tu actividad o llevar un control de las notificaciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Ahora podrás tenerla gratis con tu Samsung Galaxy A40.

Un teléfono con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla infinita o cámara dual de calidad y con sensor frontal con 25 megapíxeles para selfies totalmente nítidos. Un teléfono completo y espectacular en diseño por poco más de 200 euros ahora si quieres un teléfono equilibrado compacto, barato.

Samsung Galaxy A40

Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart 2019 puedes encontrarlo estos días del 16 al 21 de julio en LOS DIAZOS DEL MOVILAZO en Phone House con más de cincuenta euros de descuento. Un teléfono moderno, actual y con pantalla infinita que ahora puedes llevarte por menos de 200 euros por tiempo limitado y al mejor precio.

Aprovecha las ofertas para conseguir un teléfono móvil con pantalla de 6.21 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles y con una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles para fotografías con efecto bokeh y modo retrato. Además, una cámara frontal para selfies con 8 megapíxeles. El Huawei P Smart 2019 funciona con el Kirin 710 como procesador y cuenta con una memoria interna que podrás ampliar con microSD para no quedarte nunca sin espacio en el teléfono.

Huawei P Smart 2019

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Otro de los mejores móviles por menos de 250 euros que puedes encontrar en el catálogo es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Un móvil barato con características de la parte alta de la gama media: doble cámara dual, potencia suficiente y una pantalla con resolución FullHD+. Ahora consigue el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de oferta en LOS DIAZOS DEL MOVILAZO.

Un teléfono móvil con pantalla IPS de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19:9. En su interior, el teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de una enorme batería que te durará más de un día gracias a sus 4.000 mAh más que suficientes para cualquier uso que le des Además, destaca por tener una doble cámara dual perfecta para amantes de la fotografía. Dos cámaras con doble sensor: de 20 y 2 megapíxeles en la frontal para selfies perfectos y de 12 y 5 megapíxeles en la parte trasera si necesitas tomar imágenes con efecto bokeh y el fondo desenfocado.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro