Cómo exprimir a fondo tu nuevo Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

No cabe duda de que el Samsung Galaxy A80 es uno de los móviles más sorprendentes del año. Y no lo decimos solo por su única cámara de fotos rotatoria, sino porque cuenta con un sinfín de tecnologías que convierten a este smartphone en un dispositivo sin competencia en la gama media. Así puedes sacarle todo el partido al Samsung Galaxy A80.

Samsung ha definido este móvil como el ideal para ofrecer funciones premium a los nativos digitales, aquellos que quieren estar las 24 horas del día en contacto con las personas y el mundo que les rodea.

¿Qué nos ofrece el Samsung Galaxy A80?

El nuevo gama media premium de Samsung nos ofrece una ficha técnica donde destacan sobre todo distintos aspectos de hardware. Como por ejemplo una batería de 3700mAh, que es de las más grandes de su categoría y aguanta todo el día. Además es compatible con carga rápida de 25W para contar con el 100% de batería mucho antes.

Samsung Galaxy A80

Tiene una enorme pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas, que además estrena una nueva pantalla Infinity sin bordes. El lector de huellas en la pantalla aporta además mucha comodidad, y por último la joya de la corona, su cámara de fotos triple rotativa, sirve tanto para detrás como delante. Tiene un sensor de 48 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles ultra panorámico y otra de profundidad 3D.

La diferencia está en sus cámaras

La cámara de fotos rotatoria cambia por completo el concepto de cámara móvil. Esta cámara puede girar sobre sí misma y utilizarse tanto para hacer selfies como espectaculares fotografías desde la parte trasera. Además podemos captar más escena gracias a los 123 grados de su lente ultra panorámica de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy A80

Por tanto hacemos fotos de lo mismo que puede ver el ojo humano, y con la cámara de profundidad los retratos son aún mejores reconociendo al sujeto y desenfocando el fondo. Además cuenta con una de las mejores estabilizaciones de vídeo en un móvil, utilizando la lente ultra panorámica y un software predictivo de las escenas.

¿Cuáles son las verdaderas cualidades ocultas del Samsung Galaxy A80?

Optimizador de escenas
Este teléfono puede reconocer hasta 30 modos distintos para poder mejorar las fotografías gracias a que puede identificar mejor cada una de las escenas. Reconoce cualquier entorno como la playa, montaña y objetos como zapatos y otros muchos.

Rendimiento inteligente
El Samsung Galaxy A80 potencia el rendimiento de aquellos aspectos del terminal que más te gustan. Porque puede aprender de nuestros hábitos y así mejorar esos aspectos que más nos van a satisfacer.

Mide cualquier objeto
La realidad aumentada permite al Samsung Galaxy A80 medir cualquier objeto de nuestro alrededor. Podemos conocer distancias, longitudes y muchos aspectos más del mundo que nos rodea.

Bixby y la inteligencia artificial

La IA y Bixby son un binomio de gran potencial, gracias al cual podemos sacarle mucho más partido a nuestro smartphone. Y gracias a Intelligent Performance Enhancer, el Samsung Galaxy A80 puede aprender nuestras rutinas diarias para comprender cómo usamos el teléfono.

Rutinas de Bixby
Con ellas podemos ahorrar tiempo y energía en el uso del Samsung Galaxy A80. Porque con ellas el teléfono activará automáticamente el modo oscuro al anochecer o el ahorro de batería cuando crea que no vamos a tener suficiente energía.

Bixby Vision
Es una forma diferente de ver el mundo que nos rodea, ya que gracias a esta app podemos apuntar con la cámara a cualquier objeto o lugar a nuestro alrededor, y ver textos traducidos en tiempo real, incluso saber cómo quedarán los nuevos muebles en tu habitación antes de comprarlos.