Las 5 mejores ofertas para renovar tu TV este verano

Apertura Marketplace Tv

Las rebajas de julio llevan un tiempo activas pero eso no quiere decir que ya no este a tiempo de comprar una buena TV para redecorar tu salón o habitación a un precio de los que cuesta dejar pasar. Como ya sabrás, en Phone House nos especializamos en todo tipo de dispositivos tecnológicos, no solo en móviles, y por ello hoy os acercamos algunas de las mejores ofertas en TV que encontrarás en nuestra tienda.

A continuación te dejamos con nuestra selección de mejores TV para tu casa, de diferentes tamaños y con  diferentes resoluciones para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Philips Smart TV 32PFS5803/1

Philips 32pfs580312

El más barato de todos los TV que hoy os dejamos en oferta, una opción ideal para la cocina o la habitación de tu casa por menos de 250 euros. Este TV te ofrece todas tus aplicaciones y contenidos favoritos en una gran pantalla en Full HD, además de puertos USB y HDMI para conectar lo que desees.

El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste.

Comprar en oferta por 241,63 euros

 

LG 43UK6500PLA TV

 Televisores Lg 43uk6500pla

Completo, así podemos definir a este LG 43UK6500PLA, con una diagonal de pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K de 3840 x 2160 Pixeles Ultra HD, con TruMotion 100 Hz y todas las características clave de una Smart TV para 2019.

Además de IA y un buen número de puertos, el modelo de LG cuenta con La función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes.

 Comprar en oferta por 428,26 euros

 

Sony KD-43XF7096 TV

Sony Kd 43xf7096 Tv

Si buscas un SmartTV con calidad 4K por menos de 500 euros, el TV de Sony es una de las mejores opciones, pues presenta un panel 16:9 de 43 pulgadas que hará las delicias de tu rincón multimedia.

Con una potencia de sonido de 20W cuenta con 3 entradas USB y 3 puertos HDMI para la interconexión de dispositivos.

Comprar en oferta por 480,99 euros

 

LG 50UK6470 TV

Lg 50uk6470 Tv

La peculiaridad de esta TV, además de su diseño casi carente de marcos, es que es uno de los primeros TV del mercado dotados con IA, lo que permite el control por voz de la televisión. Al ser un TV 4K, el El LG UHD TV tiene una resolución cuatro veces superior a los televisores Full HD. Esto significa que obtienes 4 veces más claridad.

El ángulo de visión es otra de las ventajas del modelo de LG. El TV conserva unos colores más precisos y permite que todo el mundo pueda disfrutar de una imagen espectacular sin importar dónde se sienten.

 Comprar en oferta por 497,97 euros

 

Sony KD-55XF7096 TV

Sony Kd 43xf7096 Tv

Se trata del mismo TV de Sony del que antes hemos hablado, solo que en vez de 43 pulgadas, este televisor Led crece hasta las 55″ y ofrece tecnología Ultra HD. Hablamos de una pantalla que cuenta con 4K HDR con lo cuál el resultado es la imagen más realista, con zonas brillantes y todos los detalles mostrados de forma clara y nítida.

De hecho cuenta con un panel 4K X-Reality PRO, con un nivel de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los borde con el fin de mejorar la calidad de imagen.

Comprar en oferta por 615,35 euros