Phone House inaugura una nueva tienda en Valencia

En Phone House, continuando con nuestra política de expansión, abrimos nuestro noveno establecimiento en Valencia, situado en la calle Doctor Manuel Candela nº 32, con el que sumamos ya 34 en la provincia. En él, disponemos de un local de 37,5 m2 y un horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h.

Valencia (4)
Valencia (4)

Esta tienda está diseñada bajo un nuevo concepto recientemente lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que  han  llevado a Phone House a ser líder en el sector.

Esta imagen renovada permitirá al usuario experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podrá contar con el consejo imparcial de nuestros expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar su móvil, asegurar sus dispositivos, vender su antiguo móvil, financiar sus productos o recoger pedidos online. ¿Cuándo vienes a conocernos?

Valencia (11)