10 juegos offline y gratuitos para jugar de viaje

Juego Móvil

Estamos en pleno periodo vacacional y además de la toalla, la crema para el sol, las bebidas frías o la batería externa, nuestro móvil es más protagonista que nunca. Ahora tenemos más tiempo para retomar esos juegos que tenemos pendientes o descubrir algunos nuevos. No obstante, ya sea porque nos espera un largo viaje en coche o porque vamos a desconectar por algún recóndito paraje, la conexión a Internet puede flaquear durante las vacaciones.

Así que hoy vamos a recomendaros diez juegazos para el móvil que nos mantendrán entremetidos durante horas y que no necesitan conexión a Internet para funcionar. En la recopilación hemos escogido juegos de diferentes temáticas como el fútbol, la conducción o las plataformas, por lo que tenéis opciones para todos los gustos. Todos los juegos son compatibles tanto con Android como con iOS, por lo que podréis jugarlos en vuestro nuevo y flamante Samsung Galaxy S10 o en un iPhone XS.

Score Hero

En este juego de fútbol tendremos que controlar un equipo y sus movimientos en el campo mediante gestos táctiles. Podremos ir avanzando poco a poco y crear la mejor escuadra de la historia.

 

Plants vs Zombies

Cuidar plantas mientras evitamos que hordas de zombies invadan nuestra cada es la premisa de un juego que arrastra millones de jugadores de todo el mundo. Si no lo has probado nunca, estas vacaciones pueden ser el mejor momento.

 

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Uno de los juegos más descargados y mejor puntuados para móviles es Jetpack Joyride. Horas de diversión y sin conexión volando con una mochila-cohete llena de sorpresas y extras por desbloquear.

 

Stranger Things: The Game

Netflix ya ha estrenado la nueva temporada de esta popular serie, así que entre capítulo y capítulo nada como echar unas partidas a su juego oficial, que además, no necesita conectarse a Internet.

 

Sonic Dash 2

Uno de los juegos de Sonic más divertidos para móviles. Un “endless run” en el que podremos escoger varios personajes del niverso Sonic y machacar una y otra vez al malvado Dr. Eggman (Dr. Robotnik si fuiste niño en los 90).

 

Block Puzzle Jewel

No puede faltar en esta lista un juego estilo Tetris. Entre las múltiples variantes del original, Block Puzzle Jewel es de las mejores, y además no requiere que nos conectemos a Internet, a diferencia de otros juegos similares.

 

Damas

Nada como un viaje largo y tener un tablero para jugar a las Damas. Nuestro móvil o tablet puede hacer de tablero y podremos jugar contra otro jugador o la máquina. Os dejamos con dos de las mejores opciones.

 

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft Relic Run

Una de las adaptaciones de Lara Croft más entretenidas de Square Enix para móviles. Tendremos que evitar que Lara caiga en todo tipo de peligros manejando además todo tipo de vehículos.

 

Piano

Se trata de una aplicación que simula un teclado eléctrico, con instrumentos musicales virtuales, que te ayuda a aprender acordes y notas musicales. Una forma diferente de matar el tiempo libre aprendiendo a tocar el piano mientras jugamos.

 

Racing Limits

Racing Limits

En la carretera ni una distracción o temeridad. No obstante, si queremos pisar el acelerador sin límites tenemos este juego como una de las mejores opciones. Cuenta con gráficos muy reales, cantidad de vehículos y está ambientado en escenarios de calle reales, contando además con cinco modos de juego diferentes.

 

Artículos relacionados