Las mejores apps de radares para tu móvil en estas vacaciones

Apps De Radares

Llegan las vacaciones y con ellas, conducimos más y viajamos más. Aunque siempre es importante respetar las normas de tráfico e ir a una velocidad prudencial, es posible que quieras saber qué radares hay en tu camino. En este caso, hay muchas apps de radares para tu móvil que te ayudarán a saber dónde están.

Hay aplicaciones específicas que te indicarán donde están los radares y otras aplicaciones que te dirán dónde están los radares fijos y móviles pero además te servirán para encontrar el camino, consultar el tráfico y muchas funciones más, como Google Maps o Waze. Sea lo que sea que buscas, aquí recogemos algunas opciones.

Google Maps

Desde principios de junio ya puedes ver radares en Google Maps o avisarlos para que otros usuarios sepan de su existencia. Es una de las muchas funciones que ahora permite la aplicación y que la convierten en una app perfecta para viajar e imprescindible en tu teléfono móvil. No solo es una app de radares sino también es una app de navegación, una aplicación que te mostrará el tráfico en tiempo real o que te permitirá saber dónde hay accidentes o calles cortadas.

Cómo ver y manejar el historial de Google Maps

Waze

Waze es otro de los imprescindibles en la carretera si quieres mucho más que una simple aplicación de radares. Es una app que te permitirá saber dónde hay radares fijos y móviles pero también te mostrará todo tipo de señalizaciones, podrás conocer el estado del tráfico en tiempo real, encontrar aparcamiento en tu destino o encontrar gasolineras baratas en tu ruta. Es una aplicación muy útil y completa que te servirá como guía y que podrás personalizar para que no te falte nada en la carretera.

Waze

Radardroid

Si no quieres una aplicación completa con un montón de funciones, no pasa nada. Hay aplicaciones específicas para avisarte de los radares en la carretera. Es el caso de Radardroid Pro que te permite acceder a una aplicación muy sencilla y cómoda. Basta con dejar el móvil en cualquier parte del coche o darlo al copiloto y la aplicación funcionará en segundo plano. A través de sonido te avisará cuándo te acercas a un radar y te indicara que debes disminuir la velocidad.

Se trata de una aplicación gratuita si apuestas por la versión de Radardroid Lite aunque también hay una versión premium que puedes pagar para tener en el teléfono. La principal diferencia entre ambas es que la versión Pro funcionará en segundo plano mientras hay otras aplicaciones ejecutándose y la versión gratuita tendrás que tenerla abierta en primer plano durante todo el trayecto.

Radardroid

CamSam

Otra aplicación muy básica y con la interfaz más sencilla de toda la lista. Su finalidad es detectar radares y avisarte. Tanto radares fijos como móviles que haya en la carretera y en cualquier parte del mundo ya que funciona con mapas de bastantes países. Puedes activar advertencias de voz para que te indique cuándo deberías frenar.

Descargar CamSam

 

Camsam

Artículos relacionados