Consejos para ligar este verano vayas donde vayas gracias a tu móvil

Apps Para Ligar (3)

Las aplicaciones para ligar cada vez son más populares y que mejor época para encontrar el amor que el verano. Las formas de ligar han cambiado y los clásicos han dejado hueco a Tinder, al match y al boost. Ligamos a través de Internet y hoy te enseñamos cómo ligar vayas donde vayas este verano con los mejores consejos.

Según un estudio que publicábamos hace unos meses, el 77% de los jóvenes en nuestro país busca pareja por el teléfono móvil. Millones de personas en todo el mundo utilizan estas aplicaciones en su día a día para encontrar una pareja estable o simplemente para entretenerse una noche. Si tienes todas instaladas y no hay forma de que funcionen, atento o atenta.

Elige la aplicación correcta

Hay muchas aplicaciones para buscar el amor y a lo mejor solo es cuestión de probar otra más allá de Tinder. Hay muchas opciones: Meetic, Badoo, Adoptantio, Bumble, Happn, Grindr, Wapa, Hater, Sweatt… Elige entre todas las aplicaciones disponibles y explora sus características para ver cuál se adapta mejor a tus gustos o necesidades.

Happn, por ejemplo, es la aplicación perfecta para los amores de verano. Está enfocada a los flechazos por la calle. Has visto a alguien y os habéis fijado el uno en el otro y Happn los encuentra. Te muestra las calles por las que acabas de pasar y las personas que han pasado por ellas a la misma hora que tú, siempre y cuando tengan la aplicación instalada en su teléfono móvil. Útil para el amor a primera vista.

Tinder Places (2)

Escribe bien

Un estudio de Tinder a principios de 2019 indicaba que para la mayoría de los usuarios de la aplicación era fundamental que la otra persona escribiese bien. El 40% de las personas encuestadas aseguraba que es indispensable tener una buena ortografía para poder quedar con ese usuario. Es un factor decisivo.

Movil

Una persona optimista

Según recogen desde Carphone WareHouse, los usuarios de las aplicaciones de ligar también han asegurado que es fundamental que la otra persona sea optimista y positivo. En este tipo de aplicaciones se emiten juicios rápidos en función de lo que decimos y es muy importante mantenerse optimista para resulta atractivo.

Apps Para Ligar

Pon siempre más de una foto

Es obvio, en una sola foto podemos engañar o podemos salir especialmente bien. Pero es importante que tengas un buen álbum para que se vea realmente cómo eres. Fotos diferentes, dinámicas y, por supuesto, fotos en que se vea la cara. De nada va a servir que te hagas una foto artística si los demás no pueden verte.

Selfie

No mientas

Es obvio. No hagas perder el tiempo a la otra persona ni lo pierdas tú.

Verano Movil

Aprovecha si vas de vacaciones

La mayoría de aplicaciones para ligar (Tinder, Happn…) utilizan tu ubicación para encontrar personas cerca de ti. Aprovecha que te vas de vacaciones para descubrir perfiles nuevos y no los que has visto cada día cuando estás en el sofá de casa.

Apps Para Ligar

Tinder Boost

En Tinder puedes hacer eso de Boost, una función que te permite ser uno de los perfiles principales en tu zona durante treinta minutos. Esto te dará más visibilidad y podrás tener más posibilidades de encontrar el amor. No lo uses continuamente porque no servirá de nada pero puedes pagar de vez en cuando si crees que es tu oportunidad. Te proporcionará diez veces más visitas a tu perfil

.Tinder Boost

Artículos relacionados