Las mejores apps para ver la TDT desde el móvil

Aplicaciones Ver Tdt (2)

Las posibilidades que ofrecen nuestros teléfonos móviles son increíbles. Podemos saber en todo momento qué canción está sonando, convertir nuestro smartphone en un mando para el aire acondicionado…¡Incluso podemos ver la televisión! Eso sí, apuesta por las mejores aplicaciones para ver la TDT.

Y es que, hay una gran cantidad de aplicaciones para ver la TDT tanto para iOS como para terminales Android. Sí, puedes ver perfectamente tus programas preferidos en un iPhone. Para ello, lo único que tienes que saber es qué app vale realmente la pena.

Lo mismo pasa con los teléfonos con el sistema operativo de Google. Además, aquí tenemos la ventaja de poder descargar aplicaciones fuera de la Play Store, por lo que las posibilidades aumentan. Tranquilo, todas las aplicaciones para ver la TDT que te vamos a recomendar están limpias de virus, por lo que no deberás preocuparte por ese aspecto.

Mejores aplicaciones para ver la TDT en iOS

Si tienes un teléfono o tablet de Apple, hay una cuantas aplicaciones gratis que te permitirán ver la tele desde tu dispositivo, ideal si no puedes  ver ese partido que llevas mucho tiempo esperando porque te pilla fuera de casa.

 

RTVE a la carta

Aplicaciones Ver Tdt (1)

Comenzamos con un imprescindible en tu teléfono o tablet. Y es que, la aplicación de RTVE es de las más completas que hay: no solo podrás ver cualquiera de sus emisiones en directo, sino que, además podrás acceder a una gran cantidad de contenido muy interesante.

Mi Televisión Online

En segundo lugar, tenemos Mi Televisión Online. Considerada una de las mejores aplicaciones para ver la TDT en tu iPhone o iPad, cuenta con una gran cantidad de canales disponibles. Y no solo eso, también podrás ver la programación diaria de cada canal, además de un listado de la programación actual para que no te pierdas nada.

Aplicaciones Ver Tdt (4)

Si a este le sumamos la posibilidad de añadir recordatorios para no olvidarte de tu programa o serie preferida, y el hecho de que podrás ver la tele gratis, no puedes pedir más.

Spanish TV Online Premium

En este caso estamos ante una app de pago, cuesta 2.29 euros, pero vale mucho la pena su inversión. Y es que, con más de 250 canales nacionales, autonómicos, locales e internacionales, vas a tener todo tipo de contenidos para poder ver la TDT de medio mundo en tu teléfono.

Aplicaciones Ver Tdt (3)

Por otro lado, cuenta con temporizador de desconexión, servicio de atención al cliente, Test de conexión para verificar que tu ordenador funciona correctamente. Además, puedes probar la versión gratuita para confirmar que vale la pena esta app para ver la tele en tu iPhone o iPad.

 

Mejores aplicaciones para ver la TDT en Android

En este caso, también te vamos a mostrar tres aplicaciones para ver la TDT gratis para Android, con la que no te perderás nunca más ningún evento. Eso sí, hay dos aplicaciones que no están disponibles en la tienda de aplicaciones de Google. Tranquilo, te enseñamos cómo instalar aplicaciones que no están en Google Play.

 

TDT España TV

Aplicaciones Ver Tdt (5)

Esta aplicación, sí que está disponible en la tienda de aplicaciones de Google. ¿Lo mejor? Que no solo te servirá para ver la TDT en tu teléfono, sino que también podrás sintonizar las mejores emisoras de radio del país.

 

Mobdro

Esta es una de las dos aplicaciones que te vamos a recomendar y que no están en el ecosistema de Google. Pero es una de las mejores aplicaciones para ver la TDT en tu teléfono o tablet.

Aplicaciones Ver Tdt (2)

Y no solo eso, vas a poder disfrutar de decenas de canales de todo el mundo, además de tener soporte para Chromecast. La descarga está libre de virus, por lo que puedes estar muy tranquilo.

 

YouTV Player

Aplicaciones Ver Tdt (1)

Igual que la aplicación anterior tendremos que salir fuera de Google Play para descargar esta complet aplicación para ver la tele. Eso sí, su interfaz intuitiva, la gran cantidad de canales disponibles y su soporte para Chromecast,hará que vale la pena tener esta aplicación en tu teléfono. Y, siendo gratuita, no dudes en probar otra de las mejores aplicaciones para ver la TDT en tu smartphone