Cómo buscar hoteles baratos desde tu teléfono móvil

Hoteles

Si te vas a ir de vacaciones este verano y aún no te has ido, puedes planearlo todo desde el teléfono móvil sin preocuparte. Puedes buscar hoteles desde tu móvil e incluso reservarlos sin necesidad de imprimir nada. Es cómodo, podrás hacerlo en cualquier rato libre y una de las principales ventajas es que conseguirás encontrar hoteles al mejor precio vayas donde vayas.

Hoy te enseñamos algunas de las mejores opciones para buscar hoteles desde tu móvil Android o iOS o para buscar alojamiento en tus vacaciones, ya sea apartamento u hotel, para viajar con pareja o con familia. Sea cual sea tu destino y sean los que sean tus planes para este verano.

Booking

Booking te permite encontrar miles de alojamientos en todo el mundo y de todo tipo: apartamentos, hoteles, albergues, casas y chatets, habitaciones en casas particulares o casas y chalets. Podrás filtrar por precios, por ciudad, por zonas, por fechas. Podrás ver opiniones de otros usuarios o encontrar todo tipo de fotografías antes de reservar para saber qué te encontrarás.

Booking te permitirá filtrar según tus necesidades: que tenga parking, gimnasio, habitaciones familiares o incluso que tenga WiFi gratis para poder subir todas tus fotos desde el móvil sin gastar datos. Booking es una de las mejores aplicaciones para el teléfono móvil y una de las más completas.

Una de las ventajas de Booking es que te permitirá reservar desde la propia aplicación y podrás enseñar el teléfono en tu hotel para acceder.

Descargar Booking para Android | Descargar Booking para iOS 

Booking

TripAdvisor

Desde TripAdvisor no podrás reservar tu hotel para estas vacaciones pero sí puedes encontrar todos los detalles a la hora de buscar hoteles desde tu móvil. Podrás encontrar fotografías, comentarios, puntiaciones, opiniones. Podrás saberlo todo sobre hoteles de todo el mundo y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Es una de las aplicaciones más imprescindibles y no solo para encontrar hotel desde el móvil sino también para encontrar bares, restaurantes o incluso tener opiniones e información sobre parques y lugares.

Descargar TripAdvisor para iOS | Descargar para Android 

Tripadvisor

Trivago

Trivago es un buscador y comparador para comparar precios en hoteles de todo el mundo. Puedes elegir el destino, las fechas y el tipo de habitación que quieres: individual, doble o familia. Podrás encontrar también acceso a artículos con ideas si aún no has decidido dónde vas a viajar. Encontrarás hoteles en las principales ciudades del mundo o podrás explorar destinos destacados y recomendados por la propia aplicación.

Descargar Trivago para iOS | Descargar Trivago para Android

Trivago

Artículos relacionados