4 días Xiaomi con hasta un 40% de descuento en móviles y gadgets hasta el 25 de julio

4 Dias Xiaomi

 

Xiaomi es una de las mejores marcas de la actualidad: barata, de calidad, con un amplio catálogo y todo tipo de gadgets y teléfonos móviles. Ahora llegan a Phone House los 4 días Xiaomi con hasta el 40% de descuento en teléfonos móviles, gadgets y todo tipo de productos que podrás comprar ahora al mejor precio.

Aprovecha para renovar tu smartphone este verano o comprar una pulsera de actividad que tanto tiempo llevas pidiendo. Auriculares, teléfonos, altavoces o incluso un patinete ahora de oferta del 22 al 25 de julio en Phone House.

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 está siendo uno de los móviles del momento para la marca china y ahora tú lo puedes tener gratis con contrato o de oferta si lo quieres libre, por menos de 200 euros en el modelo básico y 250 en el superior.

Un móvil para la familia Redmi que te cautivará por una de las baterías más duraderas del mercado con 4.000 mAh y con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4. Una pantalla infinita 19:9 con 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ con un pequeño notch en la parte superior para la cámara frontal, que incluye reconocimiento facial. Las cámaras son otros de los puntos fuertes de este móvil barato ya que podrás tener una cámara con sensor principal de 48 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles junto con Inteligencia Artificial para añadir todo tipo de modos como el modo belleza, por ejemplo. Un móvil ideal para los más jóvenes de la casa que siempre quieren estrenar smartphone.

Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ahora disponible por menos de 180 euros para el modelo básico y menos de 230 euros para el modelo superior en los 4 días Xiaomi del 22 al 25 de julio en Phone House. Un móvil barato con características de la parte alta de la gama media: doble cámara dual, potencia suficiente y una pantalla con resolución FullHD+.

Un teléfono móvil con pantalla IPS de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19:9. En su interior, el teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de una enorme batería que te durará más de un día gracias a sus 4.000 mAh más que suficientes para cualquier uso que le des Además, destaca por tener una doble cámara dual perfecta para amantes de la fotografía. Dos cámaras con doble sensor: de 20 y 2 megapíxeles en la frontal para selfies perfectos y de 12 y 5 megapíxeles en la parte trasera si necesitas tomar imágenes con efecto bokeh y el fondo desenfocado.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Pocophone F1

El Pocophone F1 es uno de los móviles más populares del momento. Un móvil completo en todos los aspectos: cámara, pantalla, potencia o batería. Pantlala infinita, una memoria de 128 GB que te costará llenar, 6 GB de RAM para aguantar lo que quieras: juegos, aplicaciones exigentes o multitarea.

El teléfono Pocophone F1 es uno de los mejores del mercado en cuanto a batería y podrás tener más de un día de autonomía completa gracias a sus 4.000 mAh y una buena gestión de la misma . Pero también presume de otras características como una cámara dual de calidad o una cámara de selfies de 20 megapíxeles para autorretratos de gran calidad para tu Instagram.

Pocophone F1

Xiaomi Mi A2

Uno de los móviles más populares de los últimos tiempos y muy interesantes si buscas calidad al mejor precio. Un smartphone Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM y con cámara dual de 12 y de 20 megapíxeles. Un teléfono con todos los detalles que puedes pedir y que te permitirá una experiencia fluida y con todas las ventajas de Android One.

Ahora, el Xiaomi Mi A2 te costará menos de 315 euros durante los 4 días Xiaomi en Phone House y podrás disfrutar de 128 GB de memoria interna para guardar todas las fotos que quieras este verano.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A3

El nuevo Xiaomi Mi A3 se presentó hace solo unos días y ya puedes comprarlo en Phone House con una enorme pantalla AMOLED con resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles, con pequeño notch en la parte superior y con sensor de huellas bajo la pantalla. uno de los teléfonos más interesantes este verano para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Xiaomi Mi A3 Aka Mi Cc9e

Accesorios

Puedes comprar también en los 4 días Xiaomi otros accesorios y gadgets como el patinete Xiaomi. Es un patinete en formato clásico, con manillar, plataforma y dos ruedas. Tiene un diseño minimalista e intuitivo y usarlo es muy sencillo ya que solo tiene un botón que sirve para apagar y encenderlo. Además, podrás tocar este botón para ir cambiando de modos.

O la recién estrenada Xiaomi Mi Band 3 con pantalla a todo color que te permitirá medir tu actividad hagas lo que hagas este verano.

Xiaomi Mi Band 3