Desvelados todos los detalles de la cámara del Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note9

Cada día vamos desvelando nuevas características de uno delos teléfonos más esperados del año: el Samsung Galaxy Note10. Samsung presentará su nuevo buque insignia de gama alta el próximo día 7 de agosto pero ya quedan pocos secretos por desvelar y sabemos casi todo gracias a rumores y filtraciones. La última filtración nos da más pistas sobre el teléfono y la cámara que incorporará.

Ayer mismo conocíamos más detalles del S Pen del Samsung Galaxy Note10, el stylus que suele acompañar a los teléfonos de esta gama. Sabemos que llegará con posibilidad de gestos o con sonidos. Y hoy conocemos más detalles sobre las que serán las cámaras del nuevo smartphone de Samsung que llegará en quince días.

Samsung Galaxy Note10

Cámaras del Samsung Galaxy Note10

Según las últimas informaciones, habrá tres sensores traseros en el nuevo Samsung Galaxy Note10, como recogen desde El Androide Libre. Un sensor principal con 12 megapíxeles y una apertura variable que se espera que permita cambiarse entre tres opciones diferentes y según la luz: f/1.5, f/1.8 o f/2.4 según nos venga bien.

Al sensor principal le acompañaría un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y un tercer sensor teleobjetivo con zoom óptico de dos aumentos y con una apertura que sería de f/2.1 en total. Los tres sensores se esperan que tengan HDR10+ y que tengan optimización de escenas potenciada por IA para mejorar las fotografías y adaptarse a cualquier situación.

Por su parte la cámara frontal sería un sensor de 10 megapíxeles en un agujero en pantalla (ni notch ni cámara deslizante) y que tendría apertura de f/2.2 así como autoenfoque, HDR10+ o posibilidad de grabación en 4K.

Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10

Sabemos algunos detalles más sobre el Samsung Galaxy Note10 como que vendrá acompañado de una versión Plus con más potencia, por ejemplo. En el caso del teléfono “básico” tendríamos un potente móvil con un diseño espectacular. Presumiría de una pantalla con tecnología AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles y bordes casi invisibles. Por su parte, en su interior funcionaría con el chip Exynos 9825 con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna o con tecnología UFS 3.0. En el caso del modelo plus se espera que alcance incluso los 12 GB de memoria RAM y que la memoria interna sea ampliable en todos con microSD.

El próximo 7 de agosto se presentará de forma oficial el teléfono de Samsung y todos los detalles que la marca quiera desvelar. Hasta ese día podemos hacernos una idea a través de rumores y filtraciones pero en cuestión de dos semanas conoceremos el que es uno de los teléfonos más esperados del año.