Ya puedes usar Google Maps desde la Xiaomi Mi Smart Band 4 para guiarte vayas donde vayas

Xiaomi Mi Band 4

Google Maps ahora es compatible con la Xiaomi Mi Band 4, la pulsera asequible Xiaomi que mide tu actividad y tus ejercicios. Ahora podrás ir siguiendo las indicaciones y la ruta sin llevar el teléfono en la mano. Será mucho más sencillo no perderte en una nueva ciudad y es un gran motivo por el que apostar por ella.

Como recogen desde Movilzona, puedes seguir tu ruta de Google Maps desde la pulsera Xiaomi. Puedes sincronizar Google Maps con la Mi Band 3 e ir siguiendo la ruta para consultar todas las indicaciones de forma sencilla, cómoda y rápida.

¿Cómo? Tal y como explican desde el medio citado, tendrás que descargar la aplicación app Mi Band Maps para que se sincronice con Google Maps tu wearable Xiaomi. Te servirá si tienes la Xiaomi Mi Band 4 peo también si tienes la Xiaomi Mi Band 3, el Amazfit Bip o cualquier otro wearable de la marca.

Mi Band Maps

La aplicación Mi Band Maps (que puedes descargar aquí) te pedirá permiso para acceder a Google Maps y podrás sincronizar la app de Mountain Viw y tu pulsera. Eso sí, la aplicación cuesta 0,99 euros cuando la quieras descargar en Google Play Store. Un precio que, sin duda, merecerá la pena pagar.

Xiaomi

Veremos desde la pulsera cuál es la calle en la que estamos, a qué distancia tenemos que girar, cuánto nos queda (en tiempo y en distancia) para llegar a nuestro destino… O las distintas indicaciones que nos vayan dando desde Google Maps Navigation.

Una vez que descargues Mi Band Maps desde Google Play Store sigue las instrucciones que van apareciendo en pantalla y selecciona el dispositivo Xiaomi que tengas, de todos los disponibles en el catálogo. Una vez que ya esté emparejada, concede permisos desde Mi Fit y automáticamente las rutas aparecerán en la pantalla de la pulsera Xiaomi Mi Band 3. Además, podrás elegir las notificaciones que quieres que aparezcan: indicación, dirección, distancia restante, tiempo restante y tiempo de llegada. Marca solo las que te interesen y desactiva las que no te hagan falta.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Puedes comprar la Xiaomi Mi  SmartBand 4 en Phone House y es una de las mejores opciones si buscas una pulsera barata y de gran calidad, con pantalla a color y con todo tipo de sensores que te permitirán medir tu actividad, tu calidad de sueño, etc.

Mi Smart Band 4