Honor confirma su teléfono móvil Honor 5G para finales de este año

Ya podemos disfrutar en España de las ventajas de la tecnología 5G que en nuestro país puedes probar con cualquier tarifa Vodafone. Conexiones a Internet más rápidas y con mejor cobertura que ya están disponibles en España. Y son muchas las empresas y compañías que ya han lanzado o trabajan en sus móviles 5G compatibles con esta tecnología y que nos permitan disfrutar de todas sus bondades.

Huawei tiene su Huawei Mate 20X 5G, por ejemplo, y durante el Mobile World Congress conocimos todo tipo de teléfonos con conectividad 5G como el Xiaomi Mi Mix 3 5G, ya a la venta en España. Ahora Honor se sumaría a la lista de compañías con teléfonos compatibles y ha confirmado que ya trabajan en estos móviles.

El presidente de Honor, Zhao Ming, ha confirmado en el evento de presentación de los nuevos Honor 9X en China, que ya trabajan en un teléfono con conectividad 5G. La compañía ya trabaja en un móvil compatible que será lanzado al mercado durante el cuarto trimestre del año. Es decir, este mismo año 2019 se espera que se lance un teléfono Honor 5G en algunos países. Ming, como recogen desde Movilzona, también aseguró que el teléfono está en fase de pruebas y que “liderará el diseño de los teléfonos móviles de la era 5G”

5g

El teléfono llegará en los próximos meses, a finales de este año. Honor se caracteriza por hacer móviles de gran calidad y excelente diseño pero a un precio asequible. El teléfono Honor con 5G podría ser el más asequible hasta el momento o el primero en hacer que los móviles con esta tecnología sean aptos para todos los bolsillos.

Aunque no sabemos más detalles, desde Movilzona aseguran que el teléfono podría llegar equipado con el chip Baloong 5000 5G desarrollado por Huawei y que ya hemos visto que incorpora el Huawei Mate X plegable de la marca.

Móviles Honor

Por ahora no sabemos nada más del primer móvil Honor con 5G pero sin duda será una excelente noticia su llegada al mercado. La marca está llena de smartphones interesantes con una gran calidad y un diseño innovador, moderno y cuidado, totalmente premium y sin nada que envidiar a teléfonos de gamas más altas o precios más elevados. Móviles como el Honor 20 recién estrenado son algunos de los mejores teléfonos que encontrarás ahora mismo en el catálogo: buen diseño, gran cámara de fotos, una gran potencia y memoria para cualquier cosa que quieras.

Honor 20pro

Artículos relacionados