El Descuentazo del Verano en Phone House con hasta un 25% en tu nuevo móvil libre

Descuentazo Del Verano

 

Celebra el verano en Phone House con las mejores ofertas. Llega el DESCUENTO DEL VERANO a las tiendas Phone House del 26 al 28 de julio con descuentazos de hasta el 25% en móviles libres al contratar luz, gas, seguro móvil o ADSL. Aprovecha para celebrar las vacaciones con nosotros con descuentos en tu nuevo teléfono.

Con las ofertas de DESCUENTO DEL VERANO en Phone House podrás tener un 25% en teléfonos libres al contratar luz o gas, seguro móvil y fibra o ADSL. También conseguirás un 10% de descuento en todos los libres al contratar luz o gas y un 15% de descuento si contratas luz o gas y aseguras tu teléfono móvil.

¿Qué móviles puedes disfrutar con descuento? Todos los teléfonos libres de Phone House. Te destacamos algunos como el Samsung Galaxy S10, móviles Honor o un nuevo iPhone si quieres conseguirlo al mejor precio.

Podrás conseguir tu nuevo móvil en cualquier tienda física Phone House en España y encontrarás teléfonos de las mejores marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ, Honor, Sony o LG entre otras.

Honor 8X

Un teléfono completísimo con el que nunca te faltará almacenamiento interno ni potencia. Un diseño moderno y premium que se modifica según la incidencia de la luz y una pantalla de 6,5 pulgadas en un cuerpo reducido que te resultará cómodo y agradabe al agarre. Un teléfono más que recomendado con una cámara de 20 megapíxeles dual con Inteligencia Artificial para cualquier toma. Además, una cámara frontal de 16 megapíxeles para tener siempre selfies de alta calidad.

Honor 8x

Samsung Galaxy S10

Uno de los teléfonos más interesantes de 2019 ahora de oferta en LOS DESCUENTOS DEL VERANO. Un smartphone perfecto para vacaciones gracias a su resistencia al agua y al polvo con IP68 como certificación pero también es ideal gracias a la capacidad para grabar vídeos en cámara super lenta. El Samsung Galaxy S10 tiene una pantalla AMOLED Infinity-O y la más brillante del mercado así que es el smartphone ideal para llevar a la playa y poder ver el contenido sin preocuparte de los rayos del sol y los reflejos. Un móvil completo, potente, con gran memoria y ahora de oferta en Phone House por tiempo limitado.

Samsung Galaxy S10 (3)

iPhone XS

Si siempre has querido un iphone, es hora de tenerlo aprovechando las ofertas de Phone House del 26 al 28 de julio en todas sus tiendas. Un móvil con pantalla OLED con colores precisos y negros perfectos, con chip A12 Bionic más inteligente y con mayor potencia… Y con todas las ventajas de iOS o del Face ID del teléfono para que siempre esté protegido y evites que cualquiera acceda a tus datos personales. Además, podrás pagar con él vayas donde vayas sin tener que llevar dinero suelto.

iphone xs